Test: lo que veas primero revela cómo sos en el amor - Mendoza Post
Por: mendoza postJueves 6 May 2021

En época de pandemia, el amor resulta ser el más importante de los sentimientos. La manera de relacionamos es uno de los temas en los que menos conciencia tenemos de la realidad. Este test  pretende guiarte y decirte cómo sos vos en el amor. Sólo tenés que mirar por un instante esta imagen y decir qué viste en ella a primera vista. Luego podés ver los resultados debajo.

 Dos máscaras

Si lo primero que viste fueron dos máscaras, es porque sos una persona directa y segura de vos misma. Cuando amás a alguien, no dudás en demostrarlo en demostrarlo. Para vos el amor  es algo tan lindo y tan bueno que no debería ocultarse.

El único problema que tenes es que a veces no podes controlar tu temperamento, y terminas discutiendo por cosas sin sentido. A lo largo de tu vida, muchas veces tu orgullo te jugó una mala pasada y acabó con algunas de tus relaciones. Quizás deberías intentar ser un poco más humilde y aceptar que no siempre tenes razón.

El rostro de un hombre

Si viste la cara de un hombre es porque sos un tanto retraído. Te cuesta expresar tus sentimientos con claridad. Muchas veces te escondes detrás de la seguridad del teléfono celular o de las redes sociales para interactuar con las personas que te atraen, pero no te animas a dar el siguiente paso.

Leer más: Los mejores tips para cultivar palta en casa

Cuando finalmente empezas una relación, te va muy bien. Sos amable, comprensivo y atento. Sin embargo, si no aprendes a expresar tus sentimientos, a la larga vas a tener problemas. No esperes a que el otro adivine lo que te pasa. Tenés que empezar a expresarte mejor y buscar canales de comunicación más eficaces con tus parejas si querés construir relaciones sólidas.

El rostro de una mujer

En cambio, si lo que viste fue el rostro de una mujer es porque sos alguien de sentimientos puros, que siempre se enamora y que cree que el amor  lo es todo.

Por lo general, en todas tus relaciones, quienes te acompañan te admiran y se enamoran de vos, pero tu principal problema es que te cuesta asumir compromisos a largo plazo. En tus relaciones sos blanco o negro y ante la menor duda, no hay vuelta atrás.

Ver más: La imagen viral de los camellos en el desierto que pone a prueba tu vista

Esta nota habla de: