Test del dedo índice: permite descubrir aspectos de tu realidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 10 May 2021

¿Te has visto el dedo índice con atención? La verdad que muchos responderán que no, pero esto dice mucho más de lo que vos pensás. En esta oportunidad traemos un nuevo desafío que te permitirá conocer aspectos ocultos de tu personalidad con solo mirarte la mano.

El desafío es muy fácil, hay tres opciones: debés mirar la imagen, compararla con tu dedo índice e ir directo a la opción correspondiente.

Si la opción de este test es la A, sos una persona que suele ocultar sus sentimientos y disfruta de la soledad. Le mostrás a todos una fortaleza que tal vez no tenes del todo y te caracterizas por ser muy pero muy emocional.

La mentira es tu enemiga y nadie va a dudar de tu lealtad. Sos excéntrico, con un gran corazón y siempre dispuesto a ayudar para alcanzar todo tipo de objetivos aunque los mismos no te agraden del todo.

Ver: ¿Qué es la actitud mental positiva?

Si el test te llevó a la opción B, te cuesta tomar iniciativas en la vida. Te enamoras rápido y le das toda la atención posible al afortunado o afortunada. Ante los ojos de los demás te mostrás sensible pero dentro tuyo los sentimientos están encerrados en una caja de pandora.

Uno de tus mayores miedos es el de salir lastimado. A pesar de que en tu vida haya turbulencia, vos sabes guardar la calma y eso te hace alguien fuerte, independiente y súper soñador.

Tenés miedo de salir lastimado.

Por último, el test nos trae la opción C. Acá nos encontramos con una persona que no conoce de rencores y que sabe superar rápido las peleas o las cosas que lo enojan. No te gustan los desafíos y preferís la rutina a conocer cosas nuevas.

Ver: Un SUM desde sus inicios

Sos muy respetuoso a las opiniones ajenas, aunque a veces podes ser un poco agresivo cuando das tu parecer y esto es por que tu ego a veces te juega un mala pasada. Cuando sucede esto, no pasa mucho tiempo hasta que las disculpas salen de tu boca.

No sos una persona falsa, decís que te gusta y que no. Sos muy tierno y eso hace que a veces las personas te dejen alguna herida pero a pesar de eso siempre terminas dándoles una segunda oportunidad.

Esta nota habla de: