¿Qué te hace sentir la imagen? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 5 Jun 2021

Desde una foto que nos remonta a un recuerdo, a un dibujo que alguien nos muestra, el corazón y la cabeza pueden llevarnos a sentir felicidad, nostalgia, enojo e incluso tristeza. Eso sucede cuando vemos una imagen. 

Este test de personalidad va a revelar qué esconde tu interior después de que definas cómo te hace sentir esta imagen.

¿Cómo hago el test?

Buscá un espacio en el que te sientas cómodo y tranquilo. Cuando ya estés en paz, mirá con atención la imagen debajo y preguntate qué te hace sentir. Esa sensación que recorra tu cuerpo puede que revele más de lo que imaginás sobre tu manera de vivir la vida.

¿Qué significa este sentimiento?

Un miedo escondido

En el caso de que al ver la imagen un miedo indescriptible te haya recorrido por las venas, quiere decir que en la extensión de tu vida ya viviste grandes experiencias. Tu gran sabiduría te impide sorprenderte y raramente sentís miedo.

Sin embargo, para tener una vida más plena es mejor que dejes salir todas tus emociones y las experimentes tal cual son en lugar de a veces reprimirlas.

Ver: Schwartzman avanzó a octavos de final en Roland Garros

Enojo o decepción

Si ni bien viste la imagen tu mente se cruzó de brazos por el enojo o decepción que te invadió, significa que ya es hora de que te deshagas de tus emociones negativas. Vivir cargado de malos sentimientos, como la furia y el resentimiento pone en peligro el plan de una vida tranquila llena de disfrute.

A esto se le suma tu temor por la soledad que se halla tatuado en lo más profundo de tu alma. Para eliminar ese malestar, enfocate en apreciar el lugar al que llegaste después de tanto trabajo duro. La confianza en vos mismo y en tus habilidades es la clave para alcanzar la felicidad.

Ver: Vehículos 0km: nuevas escalas de impuestos y a quiénes afecta

Ninguna emoción

Si después de ver un rato la imagen no se despertó ningún sentimiento en particular dentro tuyo, puede que te falte madurez.

Tal vez estés muy cerrado a experimentar, y puede que se deba a la falta de atención que recibiste de parte de tus padres durante tu infancia. Las relaciones a largo plazo parecen algo lejano para vos y confiar en la gente que te rodea te resulta todo un desafío. Abrí tu corazón a nuevas vivencias y disfrutá de todo lo que la vida tiene para ofrecer. Fuente: iProfesional

Esta nota habla de: