Test de personalidad: cómo saber si sos una persona alegre o no

El desafío es muy sencillo: lo primero que veas, revelará detalles que quizás no tenías en cuenta.

Test de personalidad: cómo saber si sos una persona alegre o no

Por: Mendoza PostSábado 22 Ene 2022

Los test de personalidad tienen un gran poder de influencia en las redes sociales: son fáciles, divertidos y acertados. Es que se apoyan en conceptos derivados de la psicología y, por eso, es fácil saber más sobre las distintas personalidades con una simple respuesta.

Este desafío, propuesto por el sitio Depor, es muy sencillo: solo hay que observar la imagen y responder qué es lo primero que ves.

En esta ocasión, el test que te dirá si sos una persona alegre o no, solo hay dos opciones. Cada alternativa tiene un significado y lo que elijas será determinante.

Imagen del test viral

Respuestas del test

Casa: te destacás por ser una persona alegre, que evita las discusiones siempre que puede. Tratás de no hacerte problema por asuntos menores, que no valen la pena.

Ver también: Comprometidos y solidarios: los 3 signos más responsables del zodiaco

Te caracterizás por tu generosidad, bondad y humildad. Disfrutás y valorás cada día vivido. Los que te rodean amar estar a tu lado y te ven como un referente.

Fuego: lo que sobresale de vos es tu gran capacidad de observación, lo que te convierte en un gran consejero. Siempre al frente, sin medir las consecuencias.

Ver: Test viral: en solo un segundo podés saber si te consideran simpático o no

No sos fan de la idea de monogamia y estar en pareja no es una prioridad. No sabés ocultar lo que sentís y considerás que siempre es mejor una verdad dolorosa que una mentira piadosa. A la gente hipócrita tratás de mantenerla lo más lejos posible. 

Esta nota habla de: