Test de los dibujos: elegí uno y conocé algo oculto de vos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 12 Abr 2021

 A todos nos gustan los test. La mayoría los elige para entretenerse, pero otros optan por pasar la prueba y descubrir cualidades ocultas de su personalidad. 

En esta oportunidad te ofrecemos tomar el desafío para intentar dilucidar esas cuestiones que no tenemos tan claras en nuestro ser. 

La condición es fácil, hay que mirar la imagen y según el dibujo que elijas vas a poder enterarte de algo que hay en vos. Ojo, no vale mirar las respuestas antes de que hayas elegido.

¿Qué dibujo elegís?

1. La vida es para ellos una fuente de libertad y espontaneidad. Tratan de disfrutar cada momento. Su lema: "vivimos una sola vez". Abiertos a nuevas impresiones, son curiosos y les gusta cambiar. Piensan que no hay nada peor que sentirse limitados. Les gusta explorar todas las facetas de su entorno.

2. Son independientes. No reconocen las limitaciones que impiden seleccionar su curso. Tienen habilidades artísticas que aparecen, por lo general, en el trabajo o durante su tiempo libre. Les gusta la libertad hasta tal punto que están permanentemente actuando de una manera completamente diferente a lo esperado. Viven de acuerdo a sus ideas y creencias sobre la vida, incluso si esto significa ir contra la corriente.

Ver: Posada Rolland: el encanto a pleno en el alma de la montaña

3. Propensos a la introspección y la reflexión, sensibles. Más que la mayoría de las personas están inmersos en sus pensamientos. Prefieren la soledad a tener que tolerar la charla ociosa. Sus relaciones con amigos son muy ricas. No les molesta la soledad, e incluso, disfrutan de ella.

4. En la vida, equilibrados, armónicos. Aprecian la naturalidad y la sencillez. La gente está cómoda con ellos. Son personas en las que se puede confiar. Tienen una actitud escéptica ante los caprichos de la moda.

5. Son de los que quieren mantener la vida bajo control y no depender, para nada, de la suerte, sino que sólo confían en sus acciones. Les gusta resolver los problemas de manera sencilla, sin complicaciones. Tienen una visión realista de la vida y las preocupaciones cotidianas, las que resuelven rápidamente. Confían en el trabajo y, por lo general, son muy confiables.

6. Pacíficos, razonables, no agresivos. Son personas que tienen facilidad para comunicarse, pero, al mismo tiempo, muy cuidadosas. Pueden hacer amigos, pero, al mismo tiempo, disfrutar de la privacidad e independencia. De vez en cuando necesitan un descanso de todo el mundo y estar solos consigo mismos. Disfrutan de la soledad.

7. Confiados en su gran capacidad de analistas, alguien en quien se puede confiar.

Perciben aquellas cosas que normalmente los demás no podemos ver. La cultura juega un papel especial en su vida. Tienen un estilo propio, exclusivo y elegante. La moda no los esclaviza.

8. Personas románticas, soñadoras y emocionales. Se niegan a mirar las cosas desde un punto de vista racional. El hecho de tener sueños ocupa para ustedes un lugar importante en la vida. Son personas soñadoras por naturaleza.

Ver: La app que Google Play eliminó y tenés que desinstalar ya mismo

9. Personas dinámicas, activas y extrovertidas. Por lo general tienen una gran inclinación a correr riesgos. La rutina los paraliza. Necesitan cambiar constantemente, lo que puede llegar a ser problemático en sus relaciones amorosas, o en la vida laboral.

Esta nota habla de: