Por medio de este test sabrás qué te espera en la vida - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 1 May 2021 13 días atrás

 El test del amanecer consiste en elegir uno de los escenarios de la fotografía y descubrir qué significa esa elección. Si bien parece un simple juego, atreverse a este reto es afrontar niveles de profundidad, introspección y un viaje al interior que no cualquiera está preparado.

¿Qué postal elegiste?

Una vez que hayas decidido cuál elegiste, conocé las respuestas.

Amanecer 1

No dejes que la opinión de nadie se interponga en tu camino. Tenés todo para lograr cualquier meta, objetivo o proyecto que te propongas. Pero para alcanzarlos, es importante la confianza en uno mismo. Si vos no crees en vos, el viaje se hace más difícil. Conociéndote vas a saber para dónde encarar, haciéndole caso omiso a la opinión de los demás y siguiendo tu propio corazón.

Ver: Salsa Criolla, si hay carne o asado tiene que estar

Amanecer 2

La empatía es la característica que representa a tu personalidad. Además de la bondad, la sensibilidad y la profundidad con la que te manejás todos los días, naciste para ponerte en los zapatos del otro. Entenderlo, escucharlo y aconsejarlo. Pero es importante que no priorices al otro antes que a vos. Absorber los problemas de los demás puede resultar agotador. Dedicate más tiempo a vos mismo.

Amanecer 3

Durante mucho tiempo te rodeaste de gente que no te dejaba ser. Sin embargo, lograste escapar de aquel momento de la vida sin dejar que te defina como persona. Aún así, los obstáculos te hicieron crecer. Y aquí es la clave: sos fanático del crecimiento, el progreso y el éxito. Sos capaz de hacer todo para para alcanzar tus metas, pero por momentos un descanso hace bien a la salud mental.

Amanecer 4

Los demás te llaman rebelde, pero en el fondo lo único que buscás es tener el control sin que nadie te diga qué debes hacer. No te gustan las órdenes y mucho menos que sean impuestas. No obstante, hay que saber afrontar que nadie tiene el control total de su vida. Cuando aprendas esto, vivirás un poco más tranquilo.

Ver: El vestido en invierno se lleva así

Amanecer 5

Pensás dos veces antes de hablar, actuar o decidir. Sos una persona que se caracteriza por su personalidad racional y espíritu metódico. Todo tiene que estar planeado y si no sale como querías, es un drama. Pero, al pensar tanto con la cabeza no se escucha al corazón y por momentos pasás a ser una persona frívola. Cuidado con esto, porque puede traerte muchas pérdidas en la vida.

Amanecer 6

Sos un romanticón. Creés en el amor y la unidad, como también en el esfuerzo y el liderazgo. Sos de esas personas que tienen brillo propio y nacieron para liderar cualquier proyecto, idea o situación; desde juntar la plata para la cuenta hasta organizar un viaje de a miles. Sos amado por quienes te rodean y te espera un muy lindo futuro. Fuente: iProfesional

Esta nota habla de: