La cara que elijas revelará tu tipo de personalidad - Mendoza Post
La cara que elijas revelará tu tipo de personalidad

Un nuevo desafío para conocerte a fondo.

La cara que elijas revelará tu tipo de personalidad

Por: Mendoza PostDomingo 8 Ago 2021

Las pruebas de personalidad  son un boom en las redes sociales, y probablemente se deba a que las mismas revelan lo que esconde nuestro inconsciente. Sus increíbles resultados dejan sin palabras a quienes los realizan y, como es de esperar, nadie quiere quedarse sin probarlo.

Por todo ello, en esta oportunidad te traemos un nuevo reto para realizar de la manera más sencilla. A continuación podrás conocer más de tu personalidad mirando la siguiente imagen. 

Vas a ver que aparecen dos figuras, de éstas tendrás que elegir una de ellas y a partir de allí podrás ver en las soluciones más abajo cuál es el resultado de esta nueva prueba.

Si elegiste la figura A se indica que tu personalidad está relacionada con el lado izquierdo del cerebro, el cual se indica que es el que tiene más creatividad y expresividad, utilizando todos los recursos como gestos, música o la escritura.

Ver: ¿Qué son los babyligths?

En cambio, si tu elección fue la imagen B se relaciona con la parte derecho del cerebro, que tiene más uso para la lógica y el pensamiento analítico y crítico. Siendo que se indican que estas personas piensan mucho antes de llevar a cabo una acción o decisión, así se toma su tiempo para analizar todo lo que conlleva que haga algo.

Seguir las reglas y estructuras es parte de la personalidad  de estas personas, por lo que su preocupación va en ese sentido, para "hacer todo correctamente" siguiendo las sugerencias.

Ver: Tips para desinfectar tus esponjas


Esta nota habla de: