Decoración de exterior: 3 ideas para una galería soñada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

El verano y las altas temperaturas nos invitan, más que nunca, a disfrutar de nuestro patio, no importa si se trata de una gran parquizado o un pequeño balcón, la idea es amoldar este espacio para disfrutar estar al aire libre. La galería, entonces, se convierte en un lugar fundamental de encuentro para la familia en esta época del año.

Las galerías que, generalmente, hacen de conexión entre el interior de la vivienda y el jardín, son ideales para montar un comedor al aire libre. Pueden estar presentes sin importar las dimensiones de nuestro terreno.

La revista Para ti compartió tres ideas de encuentro y disfrute; tres espacios exteriores creados por la decoradora Sofía Díaz que son tendencia y sirven como inspiración para aquellos que están buscando darle una "lavada de cara" al exterior de su vivienda.

Un living bajo la pérgola

Una pérgola de hierro negra en un rincón del jardín, delimitada con piedras blancas; usando el contraste blanco y negro para los muebles.

Así, entre almohadones rústicos, sillas de mimbre, un juego de textiles, más velas y otros objetos, este espacio invita a disfrutar de una reunión cálida, en un rincón soñado.

Punto de encuentro en la galería

En este espacio predomina la madera, abundan las cañas y los palotes, y está siempre rodeada del abundante verde de las enredaderas y árboles.

Ver también: Las tendencias 2021 para renovar el comedor de tu casa

Se trata de un punto de encuentro íntimo y relajado en el que las lámparas de hierro en color óxido resaltan y le dan un brillo especial a la escena.

En este lugar de la casa, poner la mesa para recibir invitados es uno de sus más cotidianos rituales.

Una galería con estilo marroquí

En esta increíble galería predomina el mix blanco y negro. Es uno de sus lugares concebidos para disfrutar y compartir buenos momentos y situaciones. Se armó un living exterior con sillones tapizados y una mesa con bancos -todo laqueado en negro- más unas sillas cabeceras en hierro.

Ver también: Cómo adaptar una casa al Feng Shui

Este patio interno se ideó con chimenea, con macetas contundentes y mucho verde. El lugar nos traslada a escenarios más lejanos a primera vista. Y entre vidrios interiores, la idea fue también poder ver este increíble espacio exterior desde distintos lugares de la casa. 

Esta nota habla de: