La técnica japonesa para tener una piel de porcelana en 7 días - Mendoza Post
La técnica japonesa para tener una piel de porcelana en 7 días

Cuando a cuidados de la piel se refiere, los secretos de belleza orientales son los mejores, sin dudas.

La técnica japonesa para tener una piel de porcelana en 7 días

Por: Mendoza PostJueves 16 Sep 2021

El paso del tiempo se empieza a notar en la piel de manera indefectible; pero hay ciertos cuidados diarios que podemos aplicar para conseguir mejoras y sentirnos más a gusto con nuestra edad.

Y, cuando a cuidados de la piel se refiere, los secretos de belleza orientales son los mejores, sin dudas. Solo es necesario seguir los pasos cuidadosamente para conseguir un rostro sin imperfecciones.

Esta técnica japonesa, propuesta por el sitio Panorama web, permite lograr una piel de porcelana, sin arrugas ni líneas de expresión, en tan solo 7 días.

Si tu rostro ya luce envejecido, es momento para que utilices la Skin Layering, que es la técnica japonesa que rejuvenece tu rostro en 7 días, elimina arrugas y líneas de expresión y le da a tu piel un aspecto de porcelana.

Los 5 pasos

Para lucir una piel de porcelana en 7 días, debés seguir estos 5 sencillos pasos, para que, después de una semana, las arrugas y líneas de expresión hayan desaparecido de tu cara:

Ver también: Superalimento: ayuda a disminuir la grasa abdominal

1. Limpiá tu rostro perfectamente: debés hacerlo con un producto exclusivo para eliminar la suciedad que pueda estar en esa zona. Recordá hacerlo con mucho cuidado, sin lastimar tu piel, porque podría ser que este paso sea el causante de las arrugas y líneas de expresión.

2. Seleccioná un tónico: recordá que éste debe ser el adecuado para tu tipo de piel, de modo que balancee tu pH y cierre los poros. Cuando lo apliqués, hacé especial hincapié en esas zonas donde las imperfecciones sean más visibles.

3. Colocá sérum: es súper necesario si querés una piel de porcelana: te recomendamos que sea de ingredientes naturales y que el ácido hialurónico sea uno de los principales componentes. Solo es necesario que apliques una gota.

Ver también: Qué recomiendan comer por la noche para no engordar

4. Contorno de ojos: es la zona más delicada de la cara, por lo mismo necesita de colágeno y elastina para estar libre del envejecimiento.

5. Crema hidratante: debés aplicarla con un masaje ligero con movimientos circulares en toda tu cara y cuello (sí, también se nota la edad en esta parte del cuerpo) para eliminar de manera efectiva los signos de envejecimiento.

Esta nota habla de: