Este es el superalimento que ayuda a bajar de peso - Mendoza Post
Este es el superalimento que ayuda a bajar de peso

Originario de la India, es considerado por los expertos como "el descubrimiento del siglo".

Este es el superalimento que ayuda a bajar de peso

Por: Mendoza PostJueves 16 Sep 2021

 El superalimento es la moringa y te ayudará a reducir la presión arterial y controlar la glucosa, gracias a las propiedades saludables para el organismo.

La moringa es una especia de árbol al que se la ha llamado en muchas ocasiones árbol milagroso o árbol de la vida. Se pueden comer prácticamente todas las partes de este árbol, como las vainas, hojas y semillas; pero también sus tubérculos, corteza o flores.

Los beneficios que posee son varios, como mencionamos anteriormente reduce la presión arterial, controlar la glucosa en sangre,  disminuir la ansiedad y ayudar a bajar de peso. Es un alimento con propiedades antivirales, antiinflamatorias, antidepresivas, antimicóticas y también con efectos laxantes en las primeras veces de su consumo.

Las contra indicaciones que posee son:  Las raíces y la corteza de este árbol pueden generar efectos abortivos en mujeres embarazadas cuando se consumen en dosis altas. Las personas propensas al insomnio no deberían tomar moringa por su efecto estimulante. Tampoco es recomendable para las personas con episodios de hipoglucemia habitual, ya que es un alimento que reduce los niveles de glucosa en sangre.

Leer más: Fin del mito: ¿para qué sirve la parte azul de la goma de borrar?

Ver más: ¿Cómo cultivar tu propia huerta?

Esta nota habla de: