¿Cuál es el superalimento que ayuda a bajar de peso?

Estas son nutritivas y antioxidantes, además. disminuyen la fatiga y aumenta nuestro nivel de energía.

¿Cuál es el superalimento que ayuda a bajar de peso?

Por: Mendoza PostMiércoles 19 Ene 2022

 Un nuevo superalimento intengra la lista por sus múltiples beneficios. Se trata de las bayas de gogi, las cuales  ayudan a prevenir el desarrollo de la degeneración macular a causa de la edad.

Las bayas son  antioxidante y son ricas eno en fibra. Además, el consumirla   no solo tiene efectos protectores para la visión, si no que también es beneficiosa para prevenir el desarrollo de diferentes enfermedades cardiovasculares. 

Otros de los beneficios que posee es que su poder saciante ayuda a bajar de peso. Las bayas contribuyen a mejorar el estado de la sangre, ya que pueden mejorar su oxigenación. También pueden contribuir en el tratamiento de la anemia debido a que ayuda a aumentar la hemoglobina en muy poco tiempo.

Las bayas son consideradas como superalimento.

Uno de los factores a tener en cuenta es que no deben ser consumidas si estas tomando otras medicaciones, por ejemplo aquellos que esatan realizando el  tratamiento de la diabetes o aquellos que  controlan la presión arterial.

Leer más: Así nos engaña la melatonina para hacernos conciliar el sueño

Tampoco se recomienda el consumo de éstas en pacientes que sufren de alergia al polen o de tipo similar y como siempre, lo mejor es antes consultar con el especialista.

Las bayas son ideales para bajar de peso.

Ver más: Enfermedades¿Cuál es la diferencia entre el Covid, la gripe y el resfrío común?

Esta nota habla de: