¿Cuáles son los signos del zodíaco más elegantes?

La elegancia está en su ADN e impulsan a sus amigos a vestirse bien.

¿Cuáles son los signos del zodíaco más elegantes?

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Abr 2022

 La elegancia y la sostificación identifica a estos signos del zodiaco que lucen todo lo que visten. Están siempre a la moda y la gente se da vuelta para mirarlos cuando pasan ya que no pueden creer el buen gusto. 

Los astros tienen mucho que ver en este asunto ya que impulsan a Tauro, Escorpio y Capricornio a lucirse en cada situación que puedan. Les gusta que sus looks estén equilibrados, buscan accesorios que combinen y piensan que entre más simple mejor.

Estar desarreglados no va con ellos e incluso incitan a los demás a modificar su vestimenta y su forma de lucirla. Siempre imponen la moda en sus grupos y saben crear sus propios estilo, originales, claro.

La elegancia está en su ADN.

Tauro

Los taurinos tienen la elegancia en su ADN,  siempre están mirando qué es lo que se viene en el mundo de la moda y buscan inspiración en todas las personas que ven. Les gusta que sus looks estén equilibrados, buscan accesorios que combinen y piensan que entre más simple mejor. Adoran todo lo que rompa con lo convencional y aquellos detalles que se queden con la atención del otro. Brillan de pies a cabeza y les resulta natural armarse diferentes vestuarios para cada ocasión.

Escorpio

Los escorpianos aman vestirse cómodos  y no les gusta llamar la atención. Sin embargo, generan todo lo contrario ya que el jogging y un buzo lo pueden mostrar como si fuera un vestido de gala. Una de las razones es que suelen convertir una prenda común y corriente en una extraordinaria. Se preocupan por cómo visten y se ocupan de que sea fabuloso. Tienen su propio estilo y rompen con la regla. Se visten según su estado de ánimo.

Son sostificados y están atentos a las últimas tendencias.

Capricornio

Si hay algo que caracteriza a este signo es la marca, aman lucir prendas caras y costosas ya que esas van a hacer las que las hagan lucirse. Jamás podrían ponerse algo trucho o que esté mal confeccionado. Aman combinar y usar todo lo que sea tendencia.Aún así, en casa usan ropa cómoda y suelta y no se fijan en verse bien, sólo quieren relajarse.

Ver más: Qué signos tendrán que evitar peleas este miércoles

Esta nota habla de: