Estos signos experimentarán milagros en el amor - Mendoza Post
Estos signos experimentarán milagros en el amor

La Luna Sextil Júpiter revelará cómo sos en tus relaciones sentimentales. Algunos más aventureros, otros más románticos.

Estos signos experimentarán milagros en el amor

Por: Mendoza PostMartes 12 Oct 2021 12 días atrás

 La llegada de la primavera hace que el amor este en el aire y las posibles parejas pueden llegar a establecerse  en poco tiempo, sin embargo, estos signos van a tener un milagro con su enamorado.

Esta revelación será una  pequeña ayudita ya que tu signo del zodíaco puede decir mucho sobre cómo sos en tus relaciones sentimentales. Algunos más aventureros, otros más románticos y otros más calculadores.  En este caso, Júpiter realzará  tus esperanzas y sueños,  y te dará ánimos para que puedas hacerlos posibles y tengas un camino a seguir con tu enamorado. Además, revelará cómo debes actuar y que aspectos de tu personalidad debes cambiar para perseguir tu amor.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tu estado de ánimo debería elevarse a los cielos hoy, 11 de octubre de 2021, Aries, mientras descubres dentro de ti mismo la clave para ser feliz con tu pareja. Qué día tan feliz es este, ya que ciertamente no sabías a dónde acudir; tenías preguntas en la mente y fueron respondidas.

Video: un hombre se arrojó al lago Lácar y no pudieron rescatarlo

Temías meterte 'demasiado profundo' y, sin embargo, la profundidad de tu participación ahora solo te hace sentir seguro. Algo sucedió, algo hizo 'clic' y debido al generoso regalo que ocurre cuando aparece la Luna Sextil Júpiter, ahora sientes que puedes manejar cualquier cosa, incluso una relación de por vida con tu pareja.

Leer más: Los signos que deberán soltar situaciones angustiosas

Todo parece posible ahora. Dijiste las cosas correctas y llegaste a comprender el poder de escuchar, y para ti, Aries, eso es un gran golpe. Estás en camino al próximo día de tu vida, amigo, y por lo que parece, será uno bueno.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Siempre has tenido fe en tu relación, y aunque mantener las cosas en marcha parece requerir mucho trabajo, posiblemente más trabajo del que habías planeado, estás a punto de experimentar algo nuevo, en lo que respecta al amor. Júpiter te ha abierto la puerta y esa puerta se abre a la oportunidad. Si bien has pasado tanto tiempo con esta persona, comenzaste a olvidar que existía un mundo exterior, tan intenso ha sido tu amor.

Denuncian a patovicas por paliza a un chico en un boliche del Centro

Has estado aislado en ese amor, y si bien eso 'suena' romántico, comenzó a volverse algo empalagoso hasta ahora. Alguien ha traído una nueva idea a tu vida: es una sugerencia de cambio y está a punto de golpear tanto a ti como a tu pareja donde importa. Ambos aceptarán esta nueva idea, y de una idea surgen muchas; antes de que se den cuenta, usted y su pareja estarán compartiendo una experiencia completamente nueva juntos, una que los acercará aún más.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La Luna en sextil con Júpiter llega a ti como una nueva idea que de repente te permite ver las cosas con claridad y optimismo. Si bien su signo, Sagitario, es conocido como el eterno optimista, ciertamente ha sentido su parte de decepción y dolor.

No, no, las cosas no siempre se han sentido tan prometedoras y, sin embargo, ahora, el mundo se abre para ti.  Ahora, esto no debería ser una gran sorpresa, ya que ha estado tratando durante años de 'hacer que algo suceda'. Lo interesante es que sus esfuerzos ahora están dando sus frutos. Nuestra mente se centró en la energía lunar, y la influencia de Júpiter en esa energía ha hecho que tú y la persona que amas finalmente puedan conectarse en un nivel nuevo e iluminado. Tal vez eso fue todo lo que necesitaban desde el principio: un viaje espiritual para ustedes dos. Tú y tu pareja se fusionarán bajo el refugio del espíritu. La esperanza está de vuelta en el menú.

Ver más: Tips para hacer el mejor sándwich de miga

Esta nota habla de: