Astucia absoluta: estos son los 4 signos que más se destacan - Mendoza Post
Astucia absoluta: estos son los 4 signos que más se destacan

Según los especialistas estas son las personas nacidas bajo estos signos zodiacales más hábiles para comprender las situaciones y sacar provecho de ellas.

Astucia absoluta: estos son los 4 signos que más se destacan

Por: Mendoza PostViernes 24 Sep 2021

De acuerdo con la RAE, una persona astuta es "hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin". Esto significa que quienes cuentan con esta característica son capaces de sacar provecho de las diferentes situaciones y convencer a los demás de que esa es la mejor opción.

Las personas astutas tienen ingenio para manejar las cosas a su antojo. Su forma de actuar lo saca de problemas y casi siempre se salen con la suya. Además, son excelentes detectores para identificar cuando alguien los quiere engañar.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más astutos, consultamos a una experta en astrología y estos son los signos que tienen mayor posibilidad de actuar con astucia.

Escorpio

Los Escorpio son personas muy seguras de sí mismas, así que saben de qué son capaces y cómo sacarle provecho a sus fortalezas y debilidades. Cuando se ven inmersos en situaciones complicadas, los Escorpio encuentran estrategias ingeniosas que los sacan rápidamente de apuros.

Tienen un don natural para reconocer gente falsa e hipócrita, por lo que no va a ser fácil tratar de hacerle una jugada a las personas nacidas bajo este signo. Su astucia funciona tanto para salir airosos de momentos difíciles como para provocárselos a los demás.

Sagitario

Los Sagitario son personas inteligentes por naturaleza. Si bien la astucia no necesariamente se conecta con esta característica, su gran conocimiento sobre diferentes temas les permite ser astutos en su vida profesional y personal.

Los Sagitario son capaces de responder con ingenio a frases hirientes y lastimar de forma sutil con sarcasmo e ironía. Pueden manejar a su antojo las situaciones complicadas y salir victoriosos. Será muy difícil engañar a las personas nacidas bajo este signo.

Cáncer

Los Cáncer tienen el talento natural de lograr lo que quieren, incluso si en un comienzo los demás se oponían. Su astucia los lleva a manipular lo que el resto puede pensar y así controlar a su antojo entornos laborales y personales.

Ver: Estas son las mejores apps para aprender ortografía con el celular

Esta nota habla de: