Estos son los signos más eróticos del zodíaco

Existen signos más sexuales y apasionados que otros a la hora de relacionarse en la íntimidad. Conocé cuales son.

Estos son los signos más eróticos del zodíaco

Por: Editó Federico Hernández

 La astrología puede ayudar a las personas a conocer en profundidad algunas características de la personalidad que quizás pasaban por alto ya que es un campo de estudio muy amplio.

Sin embargo, también puede ayudar a formar parejas entre personas que se atraen o simplemente fomentar aventuras, dependiendo de las ubicaciones de los planetas en la fecha de nacimiento de cada signo del zodíaco.

Todas las personas tienen un lado sexual que dejan ver en ciertas circunstancias, pero en algunos casos está más desarrollado, es por eso que muchas veces tienen mayor atracción.

Todas las personas tienen un lado sexual, pero en algunos casos está más desarrollado que en otros.

Los signos más eróticos del horóscopo

Tauro

Tauro es el signo más sensual del horóscopo, sin duda es uno de los signos más "hot", ya que está regido por Venus y es un signo de tierra, esto lo hace estar súper conectado con sus sentidos, por eso están bastante inclinados a tener vínculos muy pasionales con sus amantes.

Los toros del zodiaco tienden a vincular el sexo con los sentimientos, sus parejas sexuales suelen ser personas con las que tienen una conexión diferente. Los nacidos bajo este signo suelen provocar tensión sexual en las personas que los rodean.

Ver:Los signos tienen su enemigo: averiguá cuál es el tuyo

Escorpio

Escorpio es un signo de agua, lo que lo hace muy sexual. Los astrólogos dicen que son expertos/as en hacer que sus parejas emprendan viajes emocionantes y salvajes. Estas personas son muy sensuales y destacan cada vez que entran a un lugar nuevo. Nunca dejan de llamar la atención y eso les encanta.

Las ubicaciones de los planetas en la fecha de nacimiento de cada signo del zodíaco, influye en la atracción de la personas.

Esto signo es fanático de las citas con contacto físico y prefieren que todo pase rápido, que se concrete el acto. En la intimidad, los escorpianos saben bien cómo expresar sus gustos, pero también son buenos complaciendo el deseo de sus compañeros.

Sagitario

Es de los signos más apasionados y sexuales. La aventura y la adrenalina son sus dos características principales. Además, los de este signo suelen entender el sexo como una forma de expresar sus sentimientos a su pareja estable o casual.

Para los nacidos bajo este signo, el juego previo es muy importante, ya que les encanta que la otra persona que desean se resista a la tentación.

Ver:Feng Shui: claves para atraer la fortuna con la planta de albahaca

Esta nota habla de: