Estos son los 5 signos más manipuladores

Según la astrología hay signos del zodiaco que tienen mayor tendencia a emplear las técnicas que sean necesarias para conseguir sus objetivos.

Estos son los 5 signos más manipuladores

Por: Mendoza PostMartes 29 Mar 2022

La fecha de nacimiento de una persona es algo que marcará rotundamente su forma de desenvolverse y vincularse en la vida. Es que según la astrología, cada signo del zodiaco tiene aspectos distintivos que marcan una serie de patrones que si bien no son absolutos ni lineales, permiten entender mejor ciertas conductas o acciones.

En este sentido, hay algunos signos con mayores tendencias a ejercer la manipulación que otros. Es decir que tienen mayor tendencia a emplear las técnicas que sean necesarias para conseguir sus objetivos.

Si bien este aspecto es considerado generalmente como negativo, asociado sobre todo a lo afectivo, el sitio TodoJujuy apunta a que no siempre es así ya que tener un alto nivel de manipulación ayuda en diversas ocasiones a conseguir objetivos que llevan a las personas a ser exitosas. Entre ellos se destacan los que te comentamos a continuación:

Hay signos que se caracterizan por tener un alto nivel de manipulación.

Ver: Bajar niveles de colesterol con desayunos más efectivos

Géminis

A los geminianos se los considera, en muchas ocasiones, hipócritas, ya que poseen dos caras y no muestran ambas a todo el mundo. Este doble juego esconde, y a veces muestra, el costado manipulador del signo.

Aries

Una de las características de este signo es su carácter infantil y arrebatador. Suelen pensar sólo en lo que ellos necesitan y generalmente se las ingenian para que los demás se amolden a sus gustos.

Géminis, Aries, Piscis, Cáncer y Capricornio se caracterizan por ser manipuladores. 

Piscis

Una virtud que tiene este signo es que conoce la estrategia adecuada para acercarse a otras personas y lograr sus objetivos, de allí su instinto manipulador. Saber tocar las fibras adecuadas de los demás es una herramienta útil que les permite conseguir sus objetivos.

Cáncer

Su costado sensible y afectivo los lleva, a veces, a obtener lo que quieren mediante el manejo de los sentimientos. El drama es un factor presente en sus vidas, por momentos en situaciones que no lo ameritan.

Estos signos emplean las técnicas que sean necesarias para conseguir sus objetivos.

Capricornio

Su firmeza y determinación suelen imponerse en la toma de decisiones grupales. Estratégicos, suelen tener herramientas para que su forma de hacer las cosas sea siempre ponderada como la correcta.

Ver: Bajar niveles de colesterol con desayunos más efectivos

Esta nota habla de: