Horóscopo chino: los signos que tendrán fortuna en 2023

Según la astrología oriental existen signos zodiacales que resaltan por sus cualidades con la economía. Cada uno de ellos se prepara y mentaliza, según sus convicciones de adquisición.

Horóscopo chino: los signos que tendrán fortuna en 2023

Por: Editó Federico Hernández

 Si bien el dinero no es todo en la vida, es fundamental para vivir ya que todas las personas dependen de él. En mayor o menor medida se necesita un poco de fortuna, sin embargo, hay quienes están destinados a tener más éxito que otros y según el horóscopo chino, esto se debe al signo animal que los representa por su día de nacimiento.

En ese sentido, la astrología oriental explica que existen signos zodiacales que resaltan por sus cualidades con la economía. Cada uno de ellos se prepara y mentaliza, según sus convicciones de adquisición. Teniendo en cuenta esto, las personas que según las predicciones del horóscopo chino podrán ser millonarios en 2023 son las siguientes.

Dragón 

(Años: 2012, 2000, 1988, 1976, 1964)

El 2023 parece traerle una gran oportunidad a este signo para ser feliz. Las mejores alternativas para el Dragón vendrán a través de un amigo, vecino, maestro o pariente cercano. Podría decidir entre comprar un terreno o invertir en áreas artísticas, de entretenimiento, bienes prácticos, materiales o incluso en ganado.

El Dragón podría decidir entre comprar un terreno o invertir en áreas artísticas entre otros proyectos.

La comunicación es otra área posible de inversión. En su propia vida el Dragón tiene que mantener las líneas de comunicación abierta y su red en funcionamiento porque es probable que quieran desviarlo de su camino.

Caballo 

(Años: 2014, 2002, 1990, 1978, 1966) 

Los regidos por este signo animal equilibrarán su vida familiar y su carrera este año. Con esto resuelto, podrán encontrar la fortuna en 2023 a través de las comunicaciones.

No solo podrán ganar dinero, sino que probablemente se diviertan haciendo su trabajo. Las redes, las telecomunicaciones, la venta de artículos para el hogar o la venta de automóviles son algunas de las posibles áreas que podrían tener un impacto positivo en el presupuesto. Por otro lado, un negocio familiar podría estar en el horizonte, o incluso una herencia.

Cerdo 

(Años: 2019, 2007, 1995, 1983, 1971)

Este signo encontrará la prosperidad cerca de casa y tiene que ver con la familia. Los negocios en el hogar y los bienes raíces le traerán felicidad en 2023. Para los cerdos que buscan oportunidades para invertir, el año que viene debería llevarlos a muchas. Deben estar alertas a una chance inesperada que los llevará a descubrirse en una faceta completamente nueva, de la que sacarán mucho provecho.

El cerdo encontrará la prosperidad cerca de casa y tiene que ver con la familia.

Ver:Así podés usar tu viejo celular como cámara de seguridad

Perro

 (Años: 2018, 2006, 1994, 1982, 1970) 

Para muchos de los regidos por este signo, el 2023 es un año de crecimiento sin precedentes. Hay un elemento de suerte con el perro, y aumentará su base de amigos y hará crecer sus sueños. Sin embargo, es posible que no le esté yendo tan bien por dentro como parece por fuera. Deberán lidiar con los problemas de asociación a medida que surjan porque los más cercanos son los que causarán los mayores problemas este año.

El dinero provendrá a través de fuentes inesperadas e innovadoras.  Según el horóscopo chino, este signo deberá reducir los gastos donde pueda y asegurarse de ahorrar algo para un día lluvioso porque definitivamente lloverá en algún momento el próximo año.

Ver:Las 5 carreras mejor pagadas en Argentina y que no conocías











Esta nota habla de: