Tres signos que no pueden dominar la pereza - Mendoza Post
Tres signos que no pueden dominar la pereza

Hay tres signos que se caracterizan por estar regidos por el cansancio generalizado para cada una de las cosas que hacen en la vida.

Tres signos que no pueden dominar la pereza

Por: Mendoza PostLunes 19 Jul 2021

Algunos signos del zodiaco prefieren evitar la fatiga. Se trata de personas para las que ningún esfuerzo amerita lo que van a lograr, siempre ponen en la balanza costo-beneficio.

Tauro

Para Tauro, todo aquello que no signifique un beneficio personal, no vale la pena. Es decir que este signo no se moverá si no siente que le conviene.

Particularmente, en el caso de las mujeres, las taurinas son amantes de dormir hasta tarde y no gustan de esforzarse mucho. Incluso cuando buscan trabajo, se fijan en los horarios y los tiempos de descanso, la pereza reina en sus vidas.

Ver: Piden extender el horario en restaurantes hasta las 2.30 para "la semana del amigo"

Capricornio

Capricornio es uno de los signos más sedentarios del zodiaco. Siempre en su balanza pesará más el estar en cama o en el sofá que cualquier otra cosa. Gustan mucho de no esforzarse y aman estar libres de todo tipo de tareas.

Su intelectualidad y su amor por el tiempo libre hace que sean docentes ejemplares. Hacen trabajos intelectuales y tienen dos vacaciones al año, aman hacer ese trabajo.

Libra

En el caso de Libra, sus prioridades siempre serán algo que implique poco esfuerzo. Siempre elegirán estar en fiestas y lugares donde no haya que esforzarse, sino más bien disfrutar.

Estas personas pueden hacer grandes esfuerzos a nivel laboral si es que saben que el rédito será ir a algún lugar lindo a vacacionar. Su prioridad siempre será el descanso.

Ver: Cómo ordenar nuestros pensamientos para vencer la ansiedad

Esta nota habla de: