Reto visual: ¿podés encontrar el rostro oculto en la imagen? - Mendoza Post
Reto visual: ¿podés encontrar el rostro oculto en la imagen?

Este desafío se hizo muy popular en redes sociales. El tiempo para resolverlo es de 5 segundos.

Reto visual: ¿podés encontrar el rostro oculto en la imagen?

Por: Mendoza PostLunes 29 Nov 2021

Para matar el aburrimiento, nada mejor que un buen desafío visual. Lo que verás a continuación es una imagen de un montañista que está en plena tarea; el único detalle es que en algún lugar de esta ilustración se esconde una cara humana. ¿La podrás encontrar? Este reto provocó dolor de cabeza en usuarios de muchos países.

La imagen es compleja. Debido a esto y a la cantidad de personas que quisieron resolverlo, se viralizó en las redes sociales. La dificultad radica en que hay muchos colores similares y figuras que engañan al ojo humano. 

La idea es que puedas resolver este desafío en solo 5 segundos. Esto significa que si te pasás de esta cantidad de tiempo, deberías bajar y buscar la respuesta. Este reto es solo apto para ojos entrenados. A continuación, la imagen del montañista escalando una montaña que esconde un rostro. Deberás encontrarlo rápido y chequear la respuesta más abajo. A divertirse:

El reto

¿Ves la cara? Tenés 5 segundos.

  Ver: Reto Visual: encontrá la cifra en la sopa de números

La solución

Esta es la respuesta al desafío. 

La cara estaba directamente al lado del pie izquierdo del montañista. Si no pudiste con este reto viral, podés probar con el de arriba o con este que te dejamos a continuación:

Ver: Reto viral: encontrá la palta en medio de todos los pingüinos

Esta nota habla de: