Reto viral: encontrá el error en esta imagen - Mendoza Post
Reto viral: encontrá el error en esta imagen

Pocas personas lograron solucionar el enigma en 20 segundos. En la nota, el desafío que se viralizó.

Reto viral: encontrá el error en esta imagen

Por: Mendoza PostDomingo 5 Dic 2021

 Un desafío, de esos que retan a la persona que lo completa a usar toda su inteligencia para resolverlo, se viralizó en las redes sociales. Consiste en una ilustración de unos amigos pasando el día en un camping. Algo en la imagen está mal, ¿podrás descubrir de qué se trata? Pocas personas lo lograron.

En tiempos de la pandemia de coronavirus, este tipo de imágenes que desafían al espectador se volvieron sumamente populares. La gente necesitó divertirse y, especialmente, distraerse de la dura situación que vivía el mundo. Con la pandemia todavía latente, no viene mal sentarse y tomarse unos segundos para intentar desenvolver el misterio de la imagen. ¿Qué es lo que no cierra?

El tiempo que vas a tener para resolver este acertijo es de solo 20 segundos. Confiamos en tu honestidad. Te recomendamos que te fijes bien en todos los elementos que aparecen y que intentes establecer relaciones entre ellos, ya que uno está desubicado en la imagen. A continuación, el reto que se viralizó en internet y, después, su solución:

El desafío viral

¿Qué está mal en la imagen? Tenés 20 segundos para encontrarlo.

Ver: ¿Sos una persona centrada? Este test te lo responderá

La solución

¿Pudiste encontrar el error en la ilustración? Si no lo encontraste, te mostramos la solución al reto viral en la siguiente imagen:

Hay un plato de más en la mesa.

Como podés ver, hay solamente tres amigos anotados en el papel que cuelga del árbol, pero en la mesa se ven cuatro platos. Ahí está el error.

Si este desafío te resultó muy difícil o no te convenció, más abajo hay otro para que pruebes tu ingenio.

Ver: Reto visual: ¿podés encontrar el rostro oculto en la imagen?

Esta nota habla de: