Así podés hacer una tarta de queso con 3 ingredientes

La preparación es muy sencilla y en minutos podés tener un rico postre.

Así podés hacer una tarta de queso con 3 ingredientes

Por: Mendoza PostLunes 7 Mar 2022

 Esta semana estará ideal para prender el horno y preparar una rica tarta de queso. Esta preparación es muy sencilla y requiere de muy pocos ingredientes. En cuestión de minutos la tendrás lista.

Algunos pensarán que el queso es sólo para las comidas saladas pero es momento de derribar ese mito y probar esta delicia. Así que prende el horno y manos a la masa.

Los tres ingredientes que necesitas son: tarta de queso, chocolate blanco y por supuesto queso.

 Lo primero que vas a hacer es poner una olla con un poco de agua en el fuego para calentar el chocolate blanco a baño maría. Es muy importante que no te descuides y este no se queme. hervir tira todo en un bol con el chocolate encima y dejar que se deshaga.Una vez que el chocolate ya esté deshecho, hay que

Una vez que hierve tiralo todo en un bol con el chocolate encima y dejar que se deshaga.Una vez que el chocolate ya esté deshecho, hay que agregar el queso crema. Mezclar todo hasta incorporar los dos ingredientes. Luego, reservar. Por otro lado, separar las yemas de las claras

Leer más: El truco para conservar la palta mucho más tiempo una vez abierta

Con la batidora eléctrica, montar las claras a punto de nieve fuerte y reservar.Ahora, hay que sumar las yemas a la preparación anterior y mezclar bien para que queden incorporadas.Finalmente, juntar con las claras con cuidado y echar en un molde antiadherente de unos 15 cm aproximadamente. 

Colocar en una bandeja y añadir el agua que se calentó antes en la bandeja para cocer el pastel al baño maría en el horno.Meter en el horno previamente precalentado a 170º durante 15 minutos.Una vez pasado los 15 minutos, bajar la temperatura a 160º y luego, dejar unos 15 minutos más.Apagar el horno y dejar unos 15 minutos más con la puerta cerrada.Por último, sacar el pastel del horno y dejarlo enfriar unos minutos. Se puede espolvorear con azúcar. 

Es muy importante que el chocolate no se queme

Ver más: Cómo obtener un bizcochuelo esponjoso con solo 3 ingredientes

Esta nota habla de: