¿Cómo preparar un súper sándwich de milanesa de pollo?

El plato preferido de muchos tiene varias versiones, en esta oportunidad te recomendamos que lo hagas con tres panes.

¿Cómo preparar un súper sándwich de milanesa de pollo?

Por: Mendoza PostLunes 17 Ene 2022

Uno de las comidas favoritas para muchos es el sándwich de milanesa y más aún si esta es de pollo. Es un plato muy fácil y rápido de hacer, además de que es muy práctico comerlo.

Existen miles de formas de prepararlo, en esta oportunidad te recomendamos que lo hagas con tres panes y le agregues aderezos picantes para resaltar más los sabores.

Los ingredientes que necesitas son:  3 rebanadas de pan blanco, 2  milanesas de pollo, 3 cucharadas de aderezo de chile,  50 gramosde manteca, una hoja de rúcula y 2 rebanadas de queso manchego.

Pollo y rúcula son unos de los ingredientes.

En las 3 rebanadas de pan, untá un poco de manteca por un lado y un poco de aderezo de chile  por el otro, luego cololoen una plancha caliente hasta que dore por ambos lados.

Colocamos una rebanada de queso  en cada una de las milanesas y pasalo por la plancha para lograr una costra de queso y cortálo en tiras. Para armar el  sandwich, colocá una hoja de rúcula, la milanesa de pollo gratinada y en tiritas, otra rebanada de pan, más milanesa de pollo en tiritas y terminamos con la última tapa de pan.  Cortamos por la mitad, y disfrutamos de un delicioso sándwich de tres capas.

Ver más: Estos alimentos aceleran tu metabolismo y ayudan a perder peso

Ver más: Diabetes: estos son los niveles de glucosa óptimos antes de dormir

Esta nota habla de: