Brownies de coco: la receta más económica y sencilla - Mendoza Post
Brownies de coco: la receta más económica y sencilla

Te dejamos una propuesta tentadora y exquisita que no requiere demasiada cantidad de harina y que, además, es muy fácil de preparar.

Brownies de coco: la receta más económica y sencilla

Por: Mendoza PostMartes 20 Jul 2021

Hoy te traemos una propuesta deliciosa que podes hacer en cuestión de minutos y con muy pocos ingredientes. Un infalible para agasajar a tus seres queridos y darte un antojo sin necesidad de utilizar demasiada harina.  

Se trata del brownie de coco que lo podes acompañar casi con cualquier cosa y además brinda la posibilidad de darse un permitido sin la necesidad de romper drásticamente la dieta, si estas entre los que quiere no adicionar demasiadas calorías a sus días. 

Además, vale mencionar, que el coco es  una de las frutas tropicales, que casi por definición asociamos con la playa y que le da un toque refrescante a cualquier preparación. Pero también es cierto que el coco, por sí solo puede parecernos aburrido, pero una vez que lo usamos para preparar postres o cualquier otra cosa en la repostería, su significado y sabor se vuelve simplemente delirante. 

Se trata de una receta deliciosa que no requiere demasiado tiempo. 

Ingredientes

-3 huevos

- 300 gramos azúcar

- 150 gramos coco rallado

- 30 gramos almidón de maíz 

-70 gramos harina de trigo

- 100 gramos manteca derretida

¿Cómo se preparan?

Batir los huevos con el azúcar y agregar la maicena, la harina, el coco rallado y, por último, la manteca derretida.

El paso a paso para no cometer equívocos. 

En un refractario enmantecado y enharinado volcar la preparación y lleva a horno moderado, precalentado, hasta que se dore un poco por encima.

Sacar inmediatamente del horno para que no continúe cocinándose, de esta manera conservará húmedo el centro. Deja enfriar y servir. 

Es fundamental utilizar una temperatura moderada en el horno. 

Ver: Estos beneficiarios cobran este martes planes y jubilaciones




Esta nota habla de: