Pinchos de pollo: rapidísimos y con solo dos ingredientes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 12 Sep 2021 14 días atrás

Te traemos una receta sencilla y simple que podrás resolver en cuestión de minutos y en la que no necesitarás gastar demasiado dinero. Se trata de una forma simple de realizar pinchos de pollo que podes emplear tanto para un almuerzo o cena. 

A esta preparación la podes realizar tanto en una plancha o la parrilla, pero también es válido al horno. Lo importante es cocinar a la perfección el pollo.

Si bien estos pinchos se pueden hacer de numerosas formas y añadirles  vegetales, aquí te dejamos una versión sencilla para que resuelvas el plato lo más rápido posible. 

Los pinchos son simples y se pueden emplear en almuerzos y cenas. 

Ingredientes:

- 400 gramos de pechuga de pollo

- 2 pimientos rojos

- aceite de oliva, sal y pimienta

Procedimiento:

En primer lugar lavamos los pimientos, los cortamos y le quitamos las pepas, también las venas que tiene en el interior. Posteriormente lo cortamos en trozos y reservamos.

Por otra parte preparamos el pollo, la cortamos en cubos y colocamos en un bol con sal, pimienta.

Luego, tomamos los palitos de brochette, los pintamos con aceite y colocamos un trozo de cada ingrediente.

Para finalizar, procedemos a la cocción que puede ser a través de la plancha, cuando tome temperatura y esté bien caliente se sella la carne de ambos lados. Luego a fuego medio alto terminamos la cocción. La carne de pollo también se puede marinar para que tome más sabor. Luego de unos 15 minutos la cocción estará lista.

Ver: Reto visual: ¿Cuál es la palabra oculta en el rostro del hombre?

Esta nota habla de: