¿Qué son los babyligths? - Mendoza Post
¿Qué son los babyligths?

Esta tendencia se instaló y las mendocinas la amamos. Conocé más en esta nota.

¿Qué son los babyligths?

Domingo 8 Ago 2021
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Las babyligths son una técnica de mechas que aparecieron hace un par de años. Gran elección para aquellas que buscan un efecto suave de mechas, desgaste y poco mantenimiento. 

Hoy te cuento las 5 características que destacan a esta técnica que hace años eligen muchas en nuestra provincia.

1 - Pueden o no salir de raíz

Si tenés canas elegí en esos sectores que salgan de raíz para camuflarlas. Si no es tu caso aprovecha a iluminar en el resto de tu cabello y darle un toque de luz. Natural o no, eso lo definís vos.

2 - Sutil

Si no tenés ganas de ir al salón todos los meses elegí una opción sutil y con raíz. Esto va a permitirte no generar tanto contraste y aunque tu cabello crezca vas a ver que el crecimiento no se va a ver como tal.

Ver: Adiós tintura: hablemos de canas

3 - Compatible con todo

Es que no importa si te realizas tintura, balayage, reflejos. Los babyligths son una técnica que queda bien en todas las cabelleras. La idea es que no se vea marcado de donde sale esa mecha, es la característica principal de esta tendencia.

4 - Si nunca te hiciste nada

Es la más elegidas por aquellas que nunca se han hecho nada. Es que la sutileza, claridad progresiva y el poco mantenimiento hacen que sea la elección de la mayoría a la que le da "miedo" decolorarse.

Ver: Los 5 shampoo de farmacia y del súper que recomiendo

5 -Pueden ser súper claras o no

Lo ideal es que definas cuáles son los tonos que te favorecen. Desde dorados hasta mantecas, cobres para el otoño hasta marrones y fantasías. La paleta de colores debe adaptarse a vos, tu cabello, estilo de vida y qué tanto mantenimiento querés realizar.

Esta es la técnica mas solicitada en mi salón. Siempre a través de un diagnóstico capilar es que recomiendo las opciones. Aconsejo y defino el estilo de acuerdo a la persona. Nada mejor que adaptar las tendencias personalizadamente.

¡Nos leemos la semana que viene!

*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal. Facebook - Instagram -WhatsApp: 2616725889