Qué famoso argentino sos según tu signo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Abr 2021

Los signos del zodíaco nos pueden decir mucho acerca de la personalidad de cada uno. Según la astrología, estos signos reúnen ciertas características, virtudes y defectos que se rigen según la posición de los astros.

Por lo tanto, la posición del Sol y de los planetas en el momento de nacer, revelará el signo a cual pertenece el individuo y, de esta manera, sus particularidades.

Si sentías afinidad con algún artista de la escena local, quizás tenga que ver con todo esto. Un artículo de Diario Show resume la personalidad de doce famosos, uno por cada signo. ¿Te identificás con ellos?

Aries

Las personas de Aries cuentan con una naturaleza hiperactiva y realizadora. Toman la iniciativa y son personas "de acción", en especial en el terreno físico. Aventureros, deportistas, valerosos, audaces y entusiastas. Tienen carácter resolutivo y enérgico. Son grandes luchadores y si canalizan bien sus energías pueden alcanzar grades metas. Es un signo que favorece un destino de luchas, una vida llena de aventuras con grandes victorias y grandes derrotas.

En Tini Stoessel podemos encontrar varias de estas características. La artista tuvo sus comienzos artísticos en "Violetta" y con los años forjó una sólida carrera como cantante solista con grandes canciones como "Princesa", "Te quiero más", "22", "Fresa", entre otras.

Tauro

Son de carácter realista, sensato, prudente, con mucho sentido común. Las personas de este signo suelen ser racionales y con un acusado sentido práctico. Persiguen la estabilidad y la seguridad material. Suelen sentirse atraídos por los bienes materiales y el dinero para acceder a los goces, placeres y confort que tanto desean. Sin embargo, son conscientes de que el trabajo y el esfuerzo son necesarios para obtener todo eso.

Eva de Dominici es un claro ejemplo del arduo trabajo taurino para concretar sus metas. Sus comienzos se remontan a la tira juvenil "Patito Feo" hasta la actualidad donde ha llegado a filmar escenas para una película junto a Bruce Willis en Estados Unidos. 

Géminis

La curiosidad es un punto fuerte para ellos, ya que cuentan con un gran deseo por saber y comunicarse, poseen gran movilidad y dinamismo, tanto en el ámbito físico como en el intelectual. Son hábiles, despejados y astutos, saben adaptarse a todas las situaciones y por ende son diplomáticos natos. Tienen una enorme capacidad de expresión verbal y escrita.

En Germán Martitegui encontramos varios rasgos geminianos. El temido jurado de MasterChef Celebrity cosechó una gran reputación a nivel internacional con su restaurante "Tegui" por combinar sabores, ingredientes y texturas de distintas partes del mundo que conoció durante sus viajes. 

Cáncer

Avanzan con mucha cautela en su vida, sin embargo son tenaces y constantes a la hora de cumplir con sus metas. Tienen además una gran memoria y son de los más sensibles del zodiaco. Son grandes soñadores, con un rico mundo interior lleno de fantasía que suelen reservar a toda costa. Si pueden verse afectados por sus inhibiciones, vulnerabilidades y temores, tienen grandes ambiciones y aspiraciones.

Ver también: Test visual: lo que ves te dirá qué problema tenés

Ángel de Brito es un gran representante de este signo ya que poco conocemos de la vida íntima de uno de los periodistas de espectáculos más importantes del país. Además, el conductor de LAM se caracteriza por tener una gran memoria y ser implacable a la hora de opinar. 

Leo

Tiene una gran confianza en sí mismo, eso le brinda una fuerza y poder superior. Están acompañados de poderosas emociones, impulsos e instintos. Son personas que terminan lo que comienzan, son constantes, perseverantes y no salen del camino trazado. Los mueve una profunda ambición y luchan tenazmente por escalar las cimas más altas sociales o económicas, subestimando adversarios y dificultades. Carácter fuerte, hiperactividad, independencia, don de mando, brillo, liderazgo, son algunas de sus características.

Una gran exponente de este signo es Moria Casán. Siempre se las rebusca para ser el centro de atención en cada espacio que aparece. Su liderazgo en proyectos teatrales o televisivos también se encuentra presente en la diva que cosechó fama, entre otras cosas, por su "lengua karateka". 

Virgo

Son personas sensatas, realistas, prácticas y trabajadoras. Le dan importancia a la experiencia y están pendientes de lo concreto. De carácter serio, introvertido y en algunos casos pueden presentarse como poco sociables. Son analíticos, racionales y cuentan con un fuerte sentido crítico. Aman el orden, la exactitud y el detalle, y sienten gran deseo por estudiar y aprender constantemente.

En Pablo Echarri encontramos a un incansable trabajador de la actuación que representa perfectamente a Virgo. El actor supo destacarse con importantes roles en telenovelas como "Resistiré", "Montecristo" y "El Elegido", y también en películas como "El desvío" o "El encuentro de Guayaquil". 

Libra

Son extrovertidos, comunicativos, cordiales y diplomáticos. Saben caerle bien a todo el mundo, ganan numerosos amigos en todos los ambientes. Además, consiguen sacar lo mejor de las personas. Tienen buenos sentimientos, tratan de ver la existencia desde el lado más positivo y gozar de las cosas buenas de la naturaleza.

En el pastelero Damián Betular encontramos uno de los mejores ejemplos. El icónico, carismático y divertido jurado de MasterChef Celebrity sabe cómo ganarse el cariño de los participantes y también del público. Además, el equilibrio y la exactitud libriana podemos encontrarlo en su exquisito trabajo como chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y pastelero ejecutivo de Duhau Patisserie. 

Escorpio

De ardiente y pasional naturaleza, no hay que dejarse engañar por su aspecto frío. Los Escorpio esconden un volcán a punto de estallar en todos los sentidos. Son constantes y perseverantes, tanto en sus objetivos mundanos como en sus afectos o modo de pensar. Todo en ellos es radical, por lo que sus grandes cambios también lo son. Tienen algo de ángel y algo de demonio, en ellos no existe el término medio.

Ver también: ¿Qué es lo que primero ves en la imagen?

La actriz Florencia Peña encaja a la perfección en este signo. La artista es conocida por la intensidad escorpiana que imprime en cada uno de sus trabajos, sus declaraciones públicas e incluso su intimidad (recordemos que es la precursora del poliamor). El fuerte costado sexual que caracteriza a la conductora de "Flor de equipo" es uno de los rasgos principales de Escorpio. 

Sagitario

Aventureros, optimistas, comunicativos, idealistas, generosos, sinceros y humanos. Sagitario también se caracteriza por su deseo de libertad e independencia. Les encanta viajar y relacionarse, conocer múltiples lugares y personas, abrirse a nuevas culturas.

Al mejor estilo sagitariano, en Nancy Dupláa encontramos a una actriz tenaz que no deja que nada ni nadie se interponga en su camino. "Montaña rusa", "Poliladron", "Verano del 98", "Gradaudos", "Viudas e hijos del rock and roll", "La Leona" y "Cien días para enamorarse" son sólo algunos de los trabajos en televisión que le valieron un importante lugar en la ficción argentina. 

Capricornio

Pacientes, ambiciosos, líderes, perseverantes, sensatos, realistas, prudentes, astutos, suspicaces, metódicos y constantes. Siempre se los asocia con el trabajo y la búsqueda constante de la superación en lo profesional. El deber o la responsabilidad cobran importancia en sus vidas.

En Vicky Xipolitakis podemos encontrar una excelente capricorniana que nunca se dejó doblegar por las duras situaciones que le tocó atravesar en su vida. Madre devota de su hijo Salvador Uriel, la mediática cumple con todo lo que se propone. Un claro ejemplo es el esfuerzo y la dedicación que puso en "MasterChef Celebrity". 

Acuario

De naturaleza vanguardista y revolucionaria, los Acuario suelen ser firmes, obstinados y radicales en sus ideas, aunque se muestran sociables, abiertos al diálogo y comunicativos. Son corteses, amables, diplomáticos, solidarios y sencillos. Los mueven los altos ideales sociales, filantrópicos o espirituales.

La diva de los teléfonos encaja a la perfección en los rasgos acuarianos. Más allá de su carrera como actriz, Susana Giménez revolucionó la televisión argentina con sus llamadas telefónicas, su particular estilo a la hora de hacer reportajes y su personalidad histriónica que le valieron un importante lugar en la pantalla chica. 

Piscis

Se encuentran entre los signos más sensibles, soñadores y espirituales del zodiaco. Vulnerables, místicos, artísticos, emocionales, intuitivos, empáticos, benevolentes, románticos y nostálgicos.

El chef italiano Donato de Santis es un gran representante de este signo. El cocinero ha dejado ver sus emociones en más de una ocasión en MasterChef Celebrity ante los platos de los participantes. Además, siempre se muestra predispuesto a ayudarlos cuando lo necesitan. 

Esta nota habla de: