Por qué no hay que usar pantalones cortos durante un viaje en avión - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

Las redes sociales se han vuelto una gran fuente para consultar y transmitir información, sobre todo por los más jóvenes, quienes descubrieron que solo necesitan pocos segundos para aprender algo nuevo.

Adaptado a esta nueva realidad, el auxiliar de vuelo Tommy Cimato utiliza su cuenta de TikTok para compartir distintos consejos con los más de 94 mil seguidores que tiene alrededor del mundo.

En uno de sus últimos videos, Cimato expone "Cinco cosas que nunca deberías hacer a bordo de un avión". Los consejos tienen que ver básicamente con cuidar la higiene personal durante el viaje.

@tommycimato

##greenscreen ##fyp ##flightattendant ##airline ##aviation ##travel ##flights

%u266C Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

Además de aconsejar beber suficiente agua, el auxiliar "influencer" dijo que no se debe presionar el botón del baño con la yema de los dedos, sino que se debe utilizar una toalla descartable, sugirió no apoyar o quedarse dormido sobre la ventanilla por razones de higiene y, de la misma manera, aconsejó que las personas que vuelen no usen pantalones cortos.

Ver también: Con esta imagen podés conocer cuál es tu carácter

"Tratá de no usar shorts. Sucede lo mismo que con la ventana: no sabés cuán limpio va a estar el asiento. Si usás pantalones largos vas a tener menos contacto con los gérmenes", señaló.

Ver también: Los mejores signos con los que se puede convivir

También invitó a los pasajeros a confiar en el personal de la cabina si no se sienten bien. "No tengan miedo de comunicarle a un auxiliar de vuelo si no se sienten bien. Si necesitan comida, agua o tienen náuseas solo díganlo", cerró en el video que dura 45 segundos y tuvo gran repercusión en TikTok.

Esta nota habla de: