Por qué es bueno tomar té de jengibre, limón y miel por la noche

Todos los beneficios de consumir esta increíble infusión un rato antes de irte a dormir.

Por qué es bueno tomar té de jengibre, limón y miel por la noche

Por: Mendoza Post

El jengibre se ha vuelto un infaltable en la cocina; no solo por su sabor, sino también por los beneficios que aporta. Dado que puede combatir los gérmenes, las enfermedades, la inflamación y las moléculas que causan cáncer, tomar un poco todos los días puede ayudar a la salud en general.

Se trata una raíz natural, que generalmente se prepara en infusiones. De hecho, recomiendan que es bueno tomar té de jengibre, limón y miel por las noches.

Esta es una de las maneras más comunes, deliciosas, nutritivas y populares de consumir el jengibre.

Propiedades y beneficios

-Te ayuda a aliviar las náuseas. La próxima vez que te sientas mareado, solo deberás probar en masticar unos trocitos de jengibre. Su sabor ácido te ayudará a balancear tu PH y a rebajar las náuseas.

Ver también: Este es el superalimento que ayuda a reforzar tu sistema inmune

-Pérdida de apetito. Uno de los beneficios más importantes que tiene el jengibre es que nos ayuda a disminuir la ansiedad y perder el exceso de apetito. Si querés mejorar tu salud y bajar de peso rápido, debés tener esto en cuenta.

-Mejora la digestión. Cuando hayas tenido una comida pesada, un trocito de jengibre será todo lo que necesitás para mejorar tu proceso de digestión.

-Ayuda contra la gripe. ¿Tenés una molesta gripe? El jengibre será tu mejor aliado. Un té de esta planta medicinal y estarás curado en pocas horas.

Ver también: Belleza celular, combatir el envejecimiento desde adentro

-Reduce dolores musculares. El jengibre tiene potencial antiinflamatorio que te ayudará a reducir dolores musculares y en las articulaciones.

Té de jengibre, limón y miel

Esta bebida lo tiene todo. Por una parte, el fuerte sabor del limón y el jengibre que le da todo el carácter que estabas buscando. También está la miel, el complemento perfecto que le dará el toque de azúcar necesario para un sabor más placentero al paladar.

Tomá una de estas infusiones media hora antes de dormir y vas a ver cómo conciliar mejor el sueño, cómo tenés un aliento más refrescante y cómo mejora tu proceso de digestión. 

Esta nota habla de: