¿Cuáles son las plantas que florecen todo el año? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 7 Jun 2021 6 días atrás

Existe una gran variedad de plantas y flores que se pueden cultivar todo el año. En general, hay algunas plantas que florecen todo el año y sirven para que se luzca tu casa, además de su rico ahora.

Estas plantas requieren algunos cuidados a cambio para que florezcan con sus distintos colores y tamaños. Si te gustan las flores sabes que tienes que esmerarte en algunas ocasiones para que tus plantas te regalen flore

Plantas que dan flores todo el año

Alegría o balsamina

Se destacan los de colores como blanco, rojo o rosa durante todo el año. Eso sí, si quieres que tu alegría se mantenga saludable debes regarla moderadamente para que el sustrato nunca esté seco. Le encantan los lugares sumamente iluminados, así que puedes tenerla en la luz solar directa, sin embargo, evita mantenerla afuera durante el mediodía.

Leer más: ¿Cómo grabar llamadas de WhatsApp?

Pentas

Esta planta es  increíble, ya que tienen forma de estrella y se encuentran juntas en racimos; además hay varios colores como rosa, rojo, blanco o lila. Manténla en el sol si quieres que florezca todo el año e intenta que su tierra o sustrato se encuentre siempre húmedo.

Geranio

Esta planta es ideal para que luzca tu jardín ya que florecen todo el año por excelencia son los geranios, pues son muy comunes, resistentes y sumamente hermosos. Sin duda son ideales para principiantes, ya que lo único que necesitas es mantenerlos en una zona bastante iluminada donde reciban los rayos del sol. En cuanto a su riego, lo mejor será darles hidratación al menos dos veces a la semana para las temporadas calurosas y una vez a la semana en el invierno.

Verbena

Otra planta que es fácil de cuidar es la verbena, ya que es capaz de sobrevivir durante muchos años con pocos cuidados. Las flores de la verbena son de las más bonitas, pues vienen en ramos con colores en tonos morados o rojos. Los lugares cálidos e iluminados son ideales para la verbena y su riego debe ser una vez por semana. 

Fuente: Panoramaweb.com

Ver más: ¿Son los edulcorantes más saludables que el azúcar?

Esta nota habla de: