Los 5 tips para lograr que tu color dure más - Mendoza Post
Domingo 4 Abr 2021 11 días atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Tener el color que siempre deseaste no es tan difícil; pero tampoco es fácil. La realidad es que tener un buen cabello amerita inversión, tiempo y constancia.

Con estos 5 tips podés lograr que tu color dure lo mejor posible hasta que vuelvas a la peluquería a retocarlo.

1 - Shampoo

Un color dura como mucho 25 lavados en su máximo esplendor. Lo que hace que se deslave más o menos es el shampoo que usas. Lo ideal es uno sin sulfato y para color.

2 - Frecuencia de lavado

Es la primera pregunta que hacemos los peluqueros en un diagnostico capilar. Es que lavarte todos los días hace que tu color se desprenda rápido y más si lo lavas con cualquier cosa de supermercado.

3 - Pigmentos

Existen muchísimas opciones y las podés usar de diferentes maneras. Ya seas colorada, caoba, dorada o hasta manteca estos productos vienen a salvarte de tener que hacerte un baño de luz en la pelu.

4 - Nutrición

Luego de hacerte el color en la pelu notarás que siempre te damos la opción de una ampolla o nutrición. Bueno es porque sella el color y hace que tu cabello retenga correctamente el color.

5-  Tratamiento

Si vas a realizarte algún tratamiento disciplinante debes hacerlo antes del color. Es que la mayoría contienen tecnologías que hacen que se barra y debas volver a tonalizarlo.

Como siempre digo: tener un buen cabello es como una dieta. Si la haces bien se nota; sino también.

¡Hasta la semana que viene!

*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889