Los 5 tips imperdibles para rubias - Mendoza Post
Los 5 tips imperdibles para rubias

Ya empezó la temporada y para todas aquellas que aclaran su cabello estos consejos no fallan.

Los 5 tips imperdibles para rubias

Domingo 26 Sep 2021
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Cuando hablo de rubias me refiero a todas aquellas que se tiñen y decoloran. Los rubios no son todos amarillos, en la carta de colores desde un 6 hasta un 10 son todos rubios, más o menos claros, estos tonos son los más elegidos por aquellas que quieren iluminar su cabellera.

Por eso aquí van los 5 tips importantes para tener el color rubio a la perfección:

1 -Shampoo

Usar un shampoo de color y mejor si es para rubios. Si por el contrario usas mucho sulfato es probable que se deslave rápidamente y tu cabello se dañe.

2 -Máscara

Usa una máscara con pigmento: si odias los amarillos y amas los "manteca", los baño de crema violeta son lo ideal para vos.

3 -Baño de luz

Incluí en tu rutina de color un baño de luz. Este aporta además de brillo y tecnología ácida que sella tu cutícula, reflejo. Esto quiere decir que revivís tu color en pocos minutos. Además eliminas naranjas y amarillos indeseados.

4 -Retoques

"No sabías que necesitabas una cúspide hasta que te la haces", mi frase célebre. Ideal para retocar aquellos sectores de tu melena que se ven y cuando tus mechas, reflejos, iluminaciones o babyligths ya crecieron y se ve el crecimiento marcado o simplemente querés zafar de un mantenimiento más complejo.

5 -Constancia

Los productos funcionan, nutren y reparan. Dejas de usarlos y dejan de funcionar. Si no tenés constancia en cuidarlo tu cabello inevitablemente acumula daño. No hay milagros en esto.

¡Nos leemos la semana que viene!

*Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal. Facebook - Instagram -WhatsApp: 2616725889