Si bien existen varias formas de pantalones te muestro aquellos que no pueden faltar en tu guardarropa.
Pantalones que no pueden faltar en tu armario
Una prenda que era exclusiva de los hombres comenzó a ser usada por mujeres luego de la Segunda Guerra Mundial. Siendo impulsado su uso por Coco Chanel y estrellas de Hollywood como Marlene Dietrich y Katherine Hepburn se consolidó como una prenda inferior infaltable en el guardarropa femenino en la década del 70.
¡Lo mejor que nos pudo pasar dada su comodidad y versatilidad al momento de combinarla! Si bien existen varias formas de pantalones te muestro aquellos que no pueden faltar en tu guardarropa.
Denim: más conocidos como jeans de color celeste
Si bien hay opciones para todos los gustos el ideal será el que se adapte a tu tipo de cuerpo siendo el de corte recto o llamado "straight" el que favorecerá a la mayoría de las figuras femeninas. Recuerda: azul claro o celeste, más informal. Azul oscuro, más "formal" dentro de su informalidad. Una combinación "exitosa" será con una camisa blanca o celeste.
Ver: Estampados que no pasan de moda
De vestir: ahora llamados sastreros
¿Qué elegantes se ven verdad? El look casual se logrará agregando zapatillas y la prenda superior irá desde una remera de algodón, chaleco sastrero, blusa hasta una camisa. Agregando zapatos con tacón de 5cm aproximadamente serán perfectos para la oficina.
De lino
Frescos, elegantes y suaves al tacto. En color beige o blanco serán ideales para el día en ocasiones más festivas como comuniones o bautismos cuando la mamá es la protagonista y en colores más oscuros para la noche con tacones para una cena o reunión, logrando un estilo casual elegante.
Ver: Los estampados empiezan a cobrar vida en primavera
Voy a agregar uno que personalmente me resulta sumamente cómodo y es una prenda divertida para crear un look más dinámico. Un palazzo estampado, liviano para la primavera y el verano.
¿Cuál es tu preferido?
Mariana Alba
Asesora de Imagen y Estilo Personal
Wps: 2615974885



