El método clave para eliminar el mal olor de pies

Un producto que ayudará a tu higiene y que requiere de una preparación más que sencilla.

El método clave para eliminar el mal olor de pies

Por: Editó Andrés Figueroa

Diferentes causas como el calzado, la actividad que uno realiza, la ventilación, la higiene, pueden influir en el mal olor de pies y la formación de hongos y para combatir esta situación los especialistas sugieren un producto que fácilmente está en cualquier casa como el vinagre.

El uso de vinagre blanco y su concentración ácida puede servir para tratar diferentes problemas y afecciones, pero es una bandera de la lucha contra los hongos.

¿Cómo se usa? la preparación incluye un litro de agua a la cual, caliente, hay que agregarle una taza de vinagre hasta que los líquidos queden como una mezcla homogénea, luego hay que sumergir los pies en el recipiente.

Ver también: Cómo curar con remedios caseros la sarna de los perros

Los especialistas marcan que cerca de 20 minutos es el tiempo ideal, luego secar los pies para evitar humedad. Realizando este tratamiento al menos tres veces por semana las afecciones irán desapareciendo.

También hay otro método para aplicar el vinagre blanco y es con un algodón pasándolo sobre las uñas, lo que significará una limpieza más profunda.

Ver también: Cómo eliminar de manera sencilla las manchas del termo

Esta nota habla de: