Presentaron un nuevo canal de televisión abierta

Se trata de Bravo TV que se suma a la grilla de los canales de aire y en su programación incluirá contenidos de entretenimiento e información.

Presentaron un nuevo canal de televisión abierta

Por: Mendoza PostMartes 8 Mar 2022

Acaba de presentarse un nuevo canal de televisión abierta que pretende enfocar su programación en contenidos de entretenimiento e información. Se trata de Bravo TV, una nueva señal que se suma a la grilla y su misión será entretener con telenovelas extranjeras e informar, con un equipo periodístico que promete marcar agenda.

El evento de lanzamiento se realizó en el Museo Malba y se trata de la primera apuesta conjunta entre Grupo Crónica y Editorial Perfil, y estará enfocado en tres ejes delimitados: entretenimiento, ficción e información.

Con Jorge Fonteveccia -CEO de Editorial Perfil-, Raúl Olmos -CEO de Grupo Olmos- y Marcelo Carbone -vicepresidente del Grupo Olmos-, entre otras personalidades de los medios y el empresariado local como testigos, el flamante CEO de Bravo TV, Sebastián Beltrami, presentó la programación completa que podrá verse a partir del lunes 14 de marzo.

Bravo TV es la primera apuesta conjunta entre Grupo Crónica y Editorial Perfil.

Ver: Las mejores plantas para mejorar el aire de tu casa

En este contexto, Beltrami, adelantó: "Hemos trabajado los contenidos con gente muy importante que sabe de televisión. Se vienen fuertes lanzamientos de programas de noticias en vivos y de las más exitosas novelas y series que tenemos preparadas para ustedes. Y lo que se viene. Y todo con una estética moderna y la pasión de siempre: entretener a toda la gente".

Ver: Hackearon cuentas de usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago


Esta nota habla de: