Los noctámbulos son más inteligentes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Jul 2021

 Las personas que son noctámbulas son más inteligentes según un estudio realizado por la Universidad de Madrid. Sin embargo, los rendimientos de estas personas son más bajos en el trabajo y en los estudios.

El estudio no significa que quedarse despierto hasta tarde te haga más inteligente, sino que las personas con un coeficiente intelectual e inteligencia más altos tienden a quedarse despiertos más tarde.

Los noctámbulos disfrutan estar por las noches despiertos ya que sienten que rinden más que en la mañana. Estas personas con un coeficiente intelectual e inteligencia más altos tienden a quedarse despierto más tarde.

Otros datos que arrojaron los estudios es que hay una gran cantidad de personas que son noctámbulos y los que son matutinos se están quedando sin adeptos.

Leer más: Los 5 shampoo de farmacia y del súper que recomiendo

De acuerdo a los expertos, nuestros ancestros eran por lo general diurnos, pero un cambio hacia actividades nocturnas ha sido una nueva preferencia evolutiva, sobre todo en aquellos tipos de persona un poco más inteligentes, lo que se refleja en un mayor nivel de complejidad cognitiva y una manera de vivir distinta.

Ver más: El cálculo que te ayudará a saber cuántos años tiene tu perro

Esta nota habla de: