Este es el secreto de las máquinas de peluches

¿Por qué es tan difícil ganar un premio?

Este es el secreto de las máquinas de peluches

Por: Mendoza PostJueves 31 Mar 2022

Durante la infancia y la adolescencia (y también ya de adultos) todos hemos intentado alguna vez ganar un peluche sacándolo de las máquinas que tienen una garra mecánica. Parece sencillo pero es toda una proeza y una trampa para seguir colocando dinero.

¿Cuál es el truco, qué pensarías si supieses que la máquina está alterada para que las chances de ganar sean mínimas? Estas preguntas comunes se hizo un tiktoker, e intentó revisar el mecanismo en el interior de toda esa estructura.

En un video, el usuario mostró como pueden manipularse los ajustes de fuerza de la garra, ganar o perder dejan de ser tema de destreza o incluso suerte. Además el tiempo que tiene una persona para realizar su jugada también es limitado y esto puede controlarse.

Ver también: ¿Cuál es la planta que todos deberían tener en sus casas?

En su análisis, el tiktoker determinó que muchas personas reducen esos márgenes al máximo para que obtener un peluche o algún otro premio sea una hazaña de pocos.

@josue.alducin Te enseño porque no ganas en las máquinas de peluche %uD83E%uDDF8 #maquinitas #tragamonedas #maquinadepeluches #maquinadegarra #hack #apuesta #saladevideojuegos #arcade %u266C sonido original - Josue Alducin

Ver: El método noruego Koselig da las pautas para vivir más feliz y con orden

Esta nota habla de: