Cómo mantener tus plantas de interior hidratadas - Mendoza Post
Cómo mantener tus plantas de interior hidratadas

Conservá tus plantas húmedas para que luzcan radiantes todo el año siguiendo estos consejos.

Cómo mantener tus plantas de interior hidratadas

Por: Mendoza PostViernes 17 Sep 2021

Mantener tus plantas hidratadas es fundamental: para eso, es importante saber que algunas llevan más agua que otras. Y en sitios de clima seco, como Mendoza, hay que darles especial cuidado.

Si además de esta cuestión climática te preocupa cómo mantenerlas húmedas en interiores, estos 3 tips propuestos por el sitio Panorama Web te van a venir como anillo al dedo.

Conservá tus plantas bien hidratadas para que luzcan radiantes todo el año siguiendo estos consejos.

Atomizador

La forma más fácil de hidratar el ambiente de tus plantas es directamente con un atomizador, sin embargo, esta opción no es tan viable para aquellas personas que no tienen tanto tiempo.

Ver también: Este es el superalimento que ayuda a bajar de peso

Algunas plantas de interior necesitan que frecuentemente rocíen sus hojas con agua, ya que esto suplirá el clima tropical de donde son originarias, sin correr el riesgo de encharcar sus raíces.

Humidificador

El humidificador suele ser utilizado para cuestiones de la salud o incluso para aromatizar el hogar con aceites esenciales: sin embargo, también puede ser un gran aliado para tus plantas de interior.

Ver también: Huerta en casa: las cinco verduras más fáciles de cultivar

Si no tenés tanto tiempo para hidratarlas frecuentemente, solamente colocá un humidificador a un lado de las plantas que necesiten agua y vas a ver cómo inmediatamente lucirán increíbles gracias a la hidratación.

En tu baño

Si hay un lugar en el hogar donde hay humedad, es el baño, por lo que es el lugar ideal para tener plantas que necesitan hidratación. Así que te recomendamos que cada que te bañes, mantengas el vapor y coloques a tu planta ahí. 

Esta nota habla de: