Un joven transformó su mandíbula tras ejercitarla durante años - Mendoza Post
  Un joven transformó su mandíbula tras ejercitarla durante años

El modelo italiano publicó varios videos que fueron virales tras revelar cómo son los ejercicios con los que logró transformar su rostro.

Un joven transformó su mandíbula tras ejercitarla durante años

Por: Mendoza PostJueves 1 Jul 2021

 Un italiano es conocido como el CEO de la mandíbula ya que a través de su arduo entrenamiento logró que la parte inferior de su rostro tenga una fisonomía más pronunciada.

Luca Marchesi logró que sus videos en Tik Tok fueran virales as revelar cómo son los ejercicios con los que logró transformar su cara. En las imágenes que se popularizaron, Marchesi aparece trabajando con un jawliner, un ejercicio de gimnasia facial que ayuda a fortalecer los músculos de la mandíbula y el maxilar. 

Según el video que compartió, este sería el secreto del modelo para tener un rostro anguloso en su parte inferior. Lamentablemente, Machesi no pudo soportar las criticas de los Haters y debió cerrar su cuenta. "Lo siento por todos los que me siguen, pero a estas alturas de cada cinco comentarios que recibo, cuatro son insultos o críticas. Nos divertimos juntos, pero no tiene sentido continuar", cerró el modelo.

Su obsesión por tener una mandíbula bien definida es consecuencia de un rechazo que padeció durante sus primeros años de adultez. En una entrevista con el medio italiano Webboh, Luca reveló que, cuando tenía 18 años, pesaba 104 kilos y tenía un rostro bien redondeado. "No era un buen momento, acababa de terminar con mi novia y había engordado demasiado", contó el modelo.

Leer más: Trucos para mantener las plantas igual que en el vivero

Ver más: Arroz con verduras, una receta saludable y deliciosa

 

Esta nota habla de: