¿Cómo lavar los pies con bicarbonato? - Mendoza Post
¿Cómo lavar los pies con bicarbonato?

Elimina las toxinas de todo tu cuerpo por los pies con tres elementos.

¿Cómo lavar los pies con bicarbonato?

Por: Mendoza PostMartes 10 Ago 2021

 Los pies se llevan la peor parte del día, corridas, zapatos ajustados, medias, estar mucho tiempo parado, entre otras situaciones. Es por eso que es necesario desintoxicarlos para eliminar las toxinas del cuerpo.

Estos elementos, no sólo te ayudarán para tu salud sino que son un gran aliado para despedirte del estrés del día a día. Sólo hace falta un poco de agua, sal y bicarbonato y ¡pies al agua! Lo mejor de este remedio casero es que sólo necesitarás tres ingredientes que seguramente tienes en casa: 1.5 litros de agua, 6 cucharadas de sal y 5 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Para hacer este baño desintoxicante para tus pies lo único que necesitas es hervir el agua en una olla y, cuando esté en punto de ebullición, agrega la sal y el bicarbonato . Vierte toda la mezcla en un recipiente donde puedas meter tus pies y deja que entibie por algunos minutos.

Ver: Bicarbonato de sodio: cómo usarlo para eliminar las canas

Ver: Cómo evitar el mal aliento en tu perro

Sumerge los pies en el baño desintoxicante durante 30 minutos; puedes aprovechar para exfoliar o masajear tus pies. Pasado el tiempo, retira tus pies del agua y seca suavemente con una toalla. Recuerda que si tienes alguna condición en la piel, lo mejor será consultarlo con tu dermatólogo antes de aplicar este remedio casero.

Leer más: Continúa prohibido bailar en los boliches en Mendoza

Puedes hacer esta práctica de desintoxicar el cuerpo por los pies una vez a la semana y verás resultados óptimos en todo tu cuerpo e incluso eliminarás por completo el estrés. 

Ver más: El "Gordo Mortero" será candidato a senador

Esta nota habla de: