El ingrediente perfecto para quitar la suciedad de las gafas para siempre

El producto recomendado es un aliado de la limpieza para cualquier superficie y material.

El ingrediente perfecto para quitar la suciedad de las gafas para siempre

Por: Federico Hernández

 Al concluir una jornada, las gafas es uno de los objetos que más suciedad puede acumular. La solución para eliminar las impurezas está en una mezcla infalible para limpiar cualquier superficie y material.

El truco casero es combinar un poco de bicarbonato de sodio y agua ya que el primer ingrediente mencionado, es muy eficaz para la eliminar la suciedad impregnada, en artefactos como grifos, la mampara del baño, o la grasa las sartenes.

Por eso, a continuación los tips para combinar el bicarbonato con agua para que las gafas luzcan impecables.

Ver también: Horóscopo Chino: las predicciones para este viernes 18 de noviembre

El truco casero es combinar un poco de bicarbonato de sodio y agua para limpiar las gafas.

Cómo quitar la suciedad de las gafas

Para limpiarlas de manera efectiva y evitar que se ensucien rápidamente, lo mejor es tener en cuenta los siguientes pasos.

 1-Tomar un recipiente limpio y añadir en su interior una cucharada de bicarbonato de sodio.

2- Agregar el agua poco a poco hasta que se haya formado una pasta homogénea y espesa.

3- Tomar un algodón seco, mojarlo con la mezcla para aplicarlo en las gafas.

4- Frotar con mucha suavidad para que el bicarbonato no las dañe, recordar que la suciedad es fácil de eliminar con este ingrediente.Enjuagar las gafas con agua limpia y secarlas con un paño seco. 

 5- Enjuagar las gafas con agua limpia y sécalas con un paño seco.

Con estos tips podés conseguir eliminar la suciedad de las gafas. Pero hay que tener en cuenta evitar al máximo tocar los cristales con las manos a lo largo del día si no querés que las manchas vuelvan a aparecer.

Trucos para que no se empañen los lentes

Al respirar, las personas exhalan vapor de agua que se acumula en los cristales formando vaho y empañando los lentes. A pesar de que este proceso es difícil de controlar, existen soluciones sencillas.

Aplicar jabón en las lentes: Cortar un trozo de jabón seco y frotar suavemente por la superficie interior de la lente. Luego, con la gamuza de las gafas, limpiar los restos y listo. 

Adhesivo en la nariz: Colocar la mascarilla y asegura que esté bien ajustada al rostro. Luego pegá un pedacito de adhesivo en la nariz y colocá los lentes por encima para impedir que suba el vaho. 

Truco para limpiar los anteojos empañados

El vinagre blanco es un desinfectante y limpieza del hogar infalible. Para este truco casero deberás contar con un pequeño pulverizador o una botella de alcohol de mano para mezclar los siguientes ingredientes.

Ver: En taza y en microondas, el flan en que es furor en TikTok

Deberás añadir un poco de vinagre blanco, luego dos partes de agua y un par de gotas de lavavajillas líquido. Agitar un par de veces y eso es todo, aplicarlo en los cristales y pasá el trapito que normalemente viene con las gafas.

El vinagre blanco ayuda a desinfectar las gafas.

Ver: Con solo 2 ingredientes, prepará la mejor masa de pizza italiana

Esta nota habla de: