Descubrí qué tan inteligente sos según tu signo del zodiaco - Mendoza Post
Descubrí qué tan inteligente sos según tu signo del zodiaco

Hay varias señales que denotan inteligencia en las personas: esto es lo que dicen los astros.

Descubrí qué tan inteligente sos según tu signo del zodiaco

Por: Mendoza PostSábado 25 Sep 2021 22 días atrás

La inteligencia es, según el diccionario, "la facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad". Hay varias señales que denotan inteligencia en las personas.

Los signos del zodiaco permiten conocer y comprender ciertos rasgos característicos en la personalidad de cada uno.

Según el sitio Terra, así podés saber qué tan inteligente sos teniendo en cuenta lo que dice la astrología:

Aries

Podés adquirir inteligencia al tener la capacidad de aprender, y Aries es particularmente bueno en eso. Desean aprender cosas nuevas, aunque es posible que no siempre puedan adaptarse a los cambios en la vida. Les gusta hacer lo que desean y eso los ayuda a ser los mejores en todo lo que se proponen.

Tauro

Son únicos, tienen mucho talento haciendo las cosas a su manera. Regidos por Venus, es bastante difícil detenerlos en cualquier cosa porque tienen mucha curiosidad. Les encanta explorar y tienen una forma especial de cubrir sus metas y ambiciones.

Géminis

Suelen estar confundidos, tienen una personalidad de dos cabezas. Quieren empezar por aprender pero de una forma única y variada. 

Ver también: Desafío visual: encontrá los animales en esta imagen

Son inteligentes cuando necesitan concentrarse, pero les resulta muy difícil llegar al punto final de completar sus objetivos.

Cáncer

Desbordan pureza, confianza y eligen escuchar su corazón. Tienen un cociente emocionalmente inteligente muy alto que les ayuda a conectarse fácilmente con las personas para su propio beneficio. Están intelectualmente bendecidos para alcanzar las alturas que desean. Tienen los lujos para disfrutar en la vida.

Leo

Son dominantes y fácilmente cometen errores solo por su obstinación. Pero, también tienden a pensar de manera práctica y luego actuar en consecuencia. La espontaneidad los ayuda a actuar con rapidez y, por lo tanto, se ven bastante inteligentes para los demás.

Virgo

Miran a los demás para tomar decisiones ya que son intelectualmente débiles. Puede que sean críticos o analíticos, pero tardan en reaccionar rápidamente a las situaciones. Se toman un tiempo para decidir. Pero a veces llegan tan tarde que, en última instancia, la inteligencia no sirve de nada.

Libra

Tienen un gran intelecto que es una bendición del planeta regente, Venus. Saben lo que está bien o lo que está mal. Tienen un lado hermoso y creativo para lograr sus objetivos con un estilo lujoso. El intelecto es su mayor fortaleza.

Escorpio

La inteligencia viene por herencia y, por lo tanto, nacen naturalmente como un intelectual que tiene un fuerte poder de razonamiento y también le gusta predicar y enseñar. 

Ver también: Los signos más favorecidos para este sábado

Tienen un vasto conocimiento que están ansiosos por compartir con todos. El papel de profesor les sentará muy bien.

Sagitario

Tienen un gran celo por el trabajo duro y son temperamentales. Pueden juzgar a las personas y las situaciones bastante bien. Se mereces todo el éxito porque trabajan muy duro. Son la verdadera definición del éxito logrado con intelecto y diligencia.

Capricornio

Están bendecidos con un temperamento equilibrado. Tienen una mentalidad empresarial que es un regalo de la naturaleza. Usualmente son los más exitosos porque dan cada paso con precaución, mucho pensamiento y movimientos inteligentes.

Acuario

Tienen el más alto nivel de inteligencia analítica. Son creativos y juzgan en consecuencia. La capacidad de ser creativo, inteligente y estar conectado es muy apreciada y su actitud tranquila les da una ventaja en este aspecto.

Piscis

Son emocionales y basan su amor en los demás antes de pensar primero en ellos mismos. Son emocionalmente maduros y esta es su mayor fortaleza en términos de intelecto. Cuando aman y se preocupan por las personas sin malas intenciones, los ayuda a ascender en la escalera de la bondad y el reconocimiento que eventualmente los lleva al éxito.

Esta nota habla de: