Estos son los 5 signos más amargados del zodiaco - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 13 Sep 2021 6 días atrás

Todos tenemos momentos de amargura, entendida como un "sentimiento de frustración o tristeza que surge luego de haber sufrido una desilusión o injusticia". Pero algunos se recuperan rápido y otros pueden quedarse atrapados en este sentimiento por un largo tiempo.

Las personas "amargadas" por lo general se quejan de todo, están cargados de negatividad. Sus comportamientos están marcados por el dolor y el malestar.

Según la astrología, hay ciertos rasgos que algunos signos comparten y que los hace más "amargos". La astróloga Sophia Pérez explica al sitio El Espectador las características de cada uno de ellos:

Tauro

Los Tauro luego de una crisis o un conflicto que los ha lastimado se pueden volver muy amargados porque se adentran en los sentimientos negativos.

Ver también: Los 3 signos del zodiaco que no aceptan que se equivocan

A medida que se van recuperando, los Tauro van volviendo a ser los de antes. Pero mientras superan ese impase, tienen actitudes de frustración, resentimiento y tristeza que los lleva a ser mucho más negativos de lo normal.

Cáncer

Los Cáncer se pueden convertir en personas muy rencorosas cuando los hieren. Ese resentimiento los lleva a desarrollar otros sentimientos de frustración y negatividad. Al final, la reunión de esas emociones pesimistas los lleva a la amargura.

Difícilmente olvidan lo malo y se anclan al pasado. Se sienten desilusionados y se quejarán frecuentemente con sus seres queridos. Aunque muchos les aconsejan seguir adelante, a los Cáncer se les dificulta perdonar y olvidar.

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo tienen temperamentos fuertes que muchas veces se convierten en malhumor. Además, son personas desconfiadas por naturaleza, por lo que sus actitudes transmiten amargura.

Ver también: Estas son las profesiones recomendadas según tu signo del zodiaco

Cuando los lastiman, los Escorpio son personas vengativas que no olvidan con facilidad. Las malas situaciones los marcan profundamente y ponen a flor de piel sus sentimientos negativos más oscuros.

Virgo

Los Virgo son personas frías y calculadoras que protegen su privacidad a toda costa. Estas actitudes los hacen ver como amargados ya que pocas veces comparten la alegría de los demás y, por el contrario, resaltan lo que puede salir mal.

Aunque su intención no es siempre transmitir mala energía, muchos creen que los Virgo viven frustrados. Su sentido de análisis los lleva a evaluar los peores escenarios, por lo que los demás ven en ellos solo pesimismo.

Capricornio

Los Capricornio son personas muy enfocadas en su trabajo, esto los lleva a obviar otros aspectos de su vida. Las personas que los rodean creen que los Capricornio son amargados porque no se suelen divertir con frecuencia.

Ver también: Cuáles son los signos que mejor empezarán la semana

Adicionalmente, se caracterizan por ser fríos, darle prioridad a la lógica y evitar regirse por los sentimientos. Su amargura se relaciona más bien con el hecho de que su carácter es serio y mantienen pocas amistades. 

Esta nota habla de: