Horóscopo: qué signos tendrán que cambiar el rumbo este lunes

Comienza la semana y algunos signos zodiacales deberán aprovechar para dar un volantazo y tomar otros caminos.

Horóscopo: qué signos tendrán que cambiar el rumbo este lunes

Por: Mendoza PostLunes 28 Mar 2022

ARIES

Espontaneidad y coincidencia para las reuniones del día. Jornada apta para todo lo que sea firmas. No apuren en las respuestas a la persona que les propuso algo en el plano afectivo. Sepan dar tiempo y comprender que cada cosa es en su tiempo y lugar.

TAURO

Clarifican una situación en el área laboral. Los puntos en común con personas clave les darán una verdadera mejoría. Compenetración y ganas con sus parejas, las cosas tienden a optimizar. Aprender a ceder en los puntos que resultan difíciles, es evolucionar.

GÉMINIS

Culminan una etapa importante en el área laboral, se abren a algo nuevo, estén atentos a los cambios. Podrían convenirles conversar con alguien del entorno familiar para llevar a cabo un proyecto. No es malo que los rumbos cambien, probarse, equivocarse y volver a empezar es muy importante.

CÁNCER

No sientan que abusan de la confianza de los demás al pedir un favor. No siempre podemos solos. Logran reintegrarse con sus parejas, traten de mantener la buena predisposición. Todo es cuestión de tener ganas de hacer las cosas bien, de poner lo mejor de nosotros.

LEO

Los llaman para entrevistarse con alguien importante en el aspecto profesional. No se desesperen si un compromiso firmado no llega. Los trámites del día presentan cierta demora. Traten de darle a las cosas su real importancia, ni más ni menos.

VIRGO

Estado angustioso por demora en el trabajo. Les prometen cosas que no parecen darse. Sepan esperar, habrá otra puerta que se abre. Es una buena jornada para todo lo afectivo. Aprender a separar las cosas, darle a cada situación su lugar para poder tratar de resolverlas.

Ver: Estos son los 4 signos más generosos del zodiaco

LIBRA

De proyecto a concreción de algo muy importante para ustedes. Crean en lo que ven. Llegaría una persona a sus vidas que podría cambiarles su manera de sentir. Desafío. Uno es libre de elegir en las diferentes circunstancias que la vida nos propone.

ESCORPIO

Una sorpresiva vuelta de rumbo en proyecto que tenían con alguien de su entorno. Esperen la definición de esas personas y que les pese estar solos. No sobra el tiempo. Encuentro más que importante para su corazón. El punto es no desarmarse ante las actitudes de los demás.

SAGITARIO

Resultado positivo en situación que los angustiaba. Los verdaderos amigos les demostrarán cuánto los quieren. A veces el ánimo baja hoy no se permitan tirar cosas por la borda. La impulsividad en las reacciones frente a determinados hechos es más que negativa.

CAPRICORNIO

Podría generarse un enfrentamiento por diferentes puntos de vista. Traten de asegurar que sus conceptos son los indicados sin dar paso a la discordia. Logran vencer una actitud suya. Los cambios positivos personales son siempre maravillosos para el espíritu.

Ver: El alimento que consumís a diario y daña tu cerebro

ACUARIO

Todo lo positivo de una reunión se lo llevarán a casa. Noticias más que alentadoras en el plano laboral. Una determinación de sus parejas los hará pensar y replantearse cosas. A veces el otro no sabe cómo hacernos entender algo que no vemos, considerar esto es demostrar que se tienen ganas de respetar al otro.

PISCIS

Día agitado por la cantidad de trámites que deben hacer. No distraigan la atención de ese objetivo que tienen en el plano laboral, pongan sus energías en lo que desean tan profundamente. Saber que todo es energía y que es importante saber manejar la propia.

Esta nota habla de: