Cómo le irá a cada signo del Zodiaco en enero - Mendoza Post
Cómo le irá a cada signo del Zodiaco en enero

Será un mes con novedades. Trabajo y amor, los dos ámbitos a los que prestar atención.

Cómo le irá a cada signo del Zodiaco en enero

Por: Mendoza PostJueves 13 Ene 2022 4 días atrás

 Ya está en marcha un nuevo año y se renuevan las esperanzas y los objetivos de las personas. La astrología ya habló y cada signo del Zodiaco ya sabe qué puede esperar para el primer mes de 2022: en el amor, desafíos, oportunidades y más.

Qué depara el horóscopo para enero, signo a signo:

Aries

Habrá gastos extras que no podrás evitar antes del 28 de enero. Por eso es recomendable que inicies el 2022 con la economía ordenada. Por otro lado,  encontrarás lo que necesitás para iniciar de forma encauzada los proyectos personalidad y la creatividad que proyectaste. El trabajo te traerá una oportunidad imperdible a partir del 18 de enero. No deberías perderla.

En cuanto al amor, descubrirás cosas nuevas sobre tu deseo y entenderás mejor a tu pareja. No es un mes para controlar ni imponer.

Tauro

Enero será la oportunidad ideal para autocontemplarte. Buscá estar a solas con vos mismo y evitá las distracciones, porque algo saldrá de ese ambiente. En el plano amoroso, verás claras cuestiones que te eran borrosas antes. Habrá menos presión y más espacio para entender. Tu relación saldrá airosa.

Ver: Los tres signos que se caracterizan por concentrar el poder

Géminis

Tu entorno laboral se dará cuenta de lo que podés lograr. La clave será que no trates de convencer a nadie, porque esto llegará solo. Más allá de eso, deberás aprender a leer lo que sentís. Tu vida amorosa te dará más oportunidades para ir a fondo en la relación o encontrar un amor, si no lo tenés todavía.

Ver: Según el Feng Shui, estos 3 aceites esenciales atraen el dinero

Cáncer

Ganarás mayor habilidad para manejar la economía de tu hogar. En este mes es importante que salgas de la silla y te pongas a hacer actividad física. No tanto por cuestiones meramente físicas, sino también mentales: necesitarás esa paz que trae el ejercicio.

El amor se revelará cambiante en enero; deberás animarte a moverte o el otro lo hará por vos. Tu intuición enviará señales a las que deberías prestar atención. 

Leo

Cosas nuevas va a traer este mes a tu vida. En concreto, en el planod e las relaciones y en tu ambiente laboral. Vas a necesitar reinventarte, pero esto solamente te motivará a ser mejor. ¡No temas! Por otro lado, intentá recordar lo que soñás por las noches, porque habrá mensajes importantes en tu inconsciente que saldrán a flote.

El amor te encontrará con obstáculos y la paciencia será un buen amigo. Quizás debas dejar la pasión de lado y abrazar la templanza para sortear lo que venga.

Virgo

Vas a necesitar las energías y los recursos para otros meses del año. En enero, lo mejor sería que repienses todo lo que lograste en 2021, que fue mucho, y te concentres en hacer bien tu trabajo y no sumar más tareas de las que ya tenés. A nivel económico, evitá gastos innecesarios.

Tendrás un mes apasionado en términos amorosos y sexuales. Dejarte llevar te conducirá a lugares nuevos y emocionantes. Quizá tengas un encuentro con alguien que no esperabas.

Ver: El test que te dirá cómo sos según tu color de ojos

Libra

El trabajo te sorprenderá a partir del 22 de este mes, por lo que necesitarás preparación. En el ambiente laboral, lo mejor que podrás hacer será no callar lo que pensás, siempre con respeto. En el plano amoroso, las novedades también llegarán. Ya sea que estés con alguien nuevo o con tu actual amor, verás tu humor renovado. No le tengas miedo a las sorpresas. 

Escorpio

Se vienen cambios laborales: tu energía y dedicación no pasaron desapercibidas. La capacidad ya la tenés; solo deberás prepararte mentalmente y actuar con decisión y firmeza. 

Tu relación se fortalecerá porque cada uno aprenderá a darle su espacio al otro. Los riesgos están a la orden del día, pero son solo eso.

Sagitario

El hambre de nuevos desafíos que tenés se podría ver recompensado en enero. No dejes de mostrarte y de hacerle caso a la curiosidad, ya que las posibilidades laborales podrían multiplicarse gracias a eso. 

En el amor, no intentes retener a nadie que quiera irse. Si es así, entonces nunca valió la pena. Habrá situaciones que pondrán a prueba tu vínculo, y deberías prestar atención a cómo reaccione la otra persona; se verá si realmente te quiere.

Ver: Qué dice sobre nosotros la fecha en la que nacimos

Capricornio

Los planetas se alinearon para que tu rueda zodiacal enfrente, en enero, situaciones con mucha exposición. El progreso y el desarrollo se ven cada vez más claros en el horizonte de tu trabajo.

Tu vida amorosa madurará si vos y tu pareja saben abrazar la visión de cada uno, que saldrá a flote como nunca antes y pondrá en evidencia las diferencias que los hacen únicos. Entonces, el consejo es que puedan complementarse lo mejor a partir de ellas y no verlas como un obstáculo para llevarse bien.

Acuario

Enero pondrá a prueba tu capacidad de ponerte a un lado y de darle lugar a otros. La vida no es siempre ocupar el papel de protagonista. Incluso tu hogar se verá ocupado por otras personas: conocidos, familiares o conocidos de familiares. Abrite a los demás. 

Será un mes con pequeños sismos en el plano amoroso. Las inmadureces de cada uno se manifestarán y deberán prestarle atención para seguir de la mejor manera juntos.

Ver: ¿Sos racional o actuás por impulso? Este test te lo dirá

Piscis

Pensabas que el primer mes del año sería tranquilo en el trabajo, pero para Piscis no es así. Habrá horas extras y exigencia, pero esto tendrá su recompensa en el plano económico y creativo. 

Habrá cambios en tu vida amorosa. Ya sea con tu pareja actual o con otra nueva. Habrá un atajo a la vista y quizás tomarlo te lleve a algo más genuino. 

Esta nota habla de: