Los signos más compatibles en el amor según el Horóscopo Chino

La astrología oriental precisa que hay signos más afines y con los que hay mayor compatibilidad para construir un futuro juntos.

Los signos más compatibles en el amor según el Horóscopo Chino

Por: Editó Cinthia Molina

Coincidir con alguien no es solo cuestión de suerte, sino que el momento del nacimiento de una persona puede tener mucho que ver con la compatibilidad y con la percepción de objetivos similares que ayudan a consolidar una pareja. En este sentido, la astrología oriental da cuenta de la compatibilidad existente entre algunos signos.

Pero, antes de avanzar, es preciso mencionar que la astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

La astrología oriental asegura que hay signos más compatibles en el amor. 

Las compatibilidades

En este sentido, los especialistas apuntan a que por ejemplo los nacidos bajo el signo del Tigre tienen como signos más compatibles para llegar al altar al Caballo y el Perro. En cambio, el signo del zodíaco del Conejo está más relacionado con el Cerdo y el Buey, con quienes comparte ser más emocionales en el horóscopo chino.

Ver: Una a una: las razas de perros más amigables para tener en casa

 Hay signos más afines y con los que hay mayor compatibilidad para construir un futuro. 

Para el Dragón, la Rata y el Mono son los signos del zodíaco más compatibles, por ser uno de los más curiosos del horóscopo chino. Mientras que, la Serpiente ,se siente mejor con el Gallo y el Buey por ser muy protectores. El Caballo logra mucha afinidad con el Tigre y el Perro. El Cerdo forma familias con la Cabra y el Conejo.

Los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Cabra son compatibles con el Cerdo y el Conejo. Mientras que el Mono logra la felicidad con el Dragón y la Rata por su compañerismo. Mientras que el Gallo forma una buena pareja con la Serpiente y el Buey.

El momento del nacimiento de una persona puede tener mucho que ver con la compatibilidad.

Los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Rata son proclives a formar un buen hogar con el Mono y el Dragón. Mientras que los Buey se llevan bien con el Gallo y la Serpiente. El Perro se lleva mejor con el Caballo y el Tigre según explica Terra.   

Ver: Así podés cambiar el color de las flores de tus hortensias 

Esta nota habla de: