Tres restaurantes para disfrutar al aire libre en Mendoza - Mendoza Post
Tres restaurantes para disfrutar al aire libre en Mendoza

Hoy queremos que conozcas tres propuestas que a nosotras particularmente nos encantan.

Tres restaurantes para disfrutar al aire libre en Mendoza

Domingo 28 Nov 2021
porGitanas by May y Flor
Influencers

Mendoza se disfruta todo el año, pero esta época en especial es ideal para salir a disfrutar de un buen almuerzo al aire libre. Por eso hoy queremos que conozcas tres propuestas que a nosotras particularmente nos encantan.

Bodega Argentia

Ubicada en Maipú, esta pequeña bodega familiar es ideal para ser disfrutada por los mendocinos. Sus precios son accesibles y el menú es excelente. Ofrecen un menú de tres pasos (entrada, principal y postre) maridado por los vinos de la bodega. El precio arranca en los $2000 y varía según el principal que se elija. Al finalizar el almuerzo podés hacer un recorrido por las instalaciones. Nuestro recomendado: el salmón rosado, es simplemente delicioso.

Bodega Argentia.

Abren de martes a domingo al mediodía.

Dirección: Boedo 271, Maipú.

Ver: Las mejores milanesas de Mendoza

Casona Perdriel

En este restaurant vas a tener la posibilidad de almorzar entre viñedos. La propuesta que ofrecen es muy completa y todo lo que probamos cuando fuimos nos pareció excelente. Tienen la opción de menú a la carta y sino menú parrilla que cuesta $2000 por persona. Justo han sacado su carta de verano así que tenemos que ir a probar las nuevas opciones que ofrecen.

Casona Perdriel.

Abren sábados y domingos.

Dirección: San Martin 2892, Perdriel, Luján de Cuyo.

Origen de I

Si tenés ganas de estar más en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo disfrutar de una excelente propuesta gastronómica, este local es para vos. Ubicado en la Ruta Nacional 7, Potrerillos, El Origen de I tiene opción de menú de 3 pasos por $2200 como también opción a la carta. Además ofrecen promos en tragos muy copados. Nuestro recomendado: si van no dejen de probar el ragú de carne.

Ver: El versus gitano de la semana: Perin vs Mailhó

Origen de I

Abren sábados y domingos.

¿Qué otros lugares sumarías a esta lista? Escuchamos tus recomendaciones

Te dejamos nuestro Instagram para que te contactes con nosotras: https://www.instagram.com/gitanasbymayflor/