Cómo tener un abomen plano

Tres ejercicios fáciles para desinflamar la zona y trabajar el cuerpo.

Cómo tener un abomen plano

Por: Mendoza PostJueves 5 May 2022 20 días atrás

El sedentarismo de la vida moderna, las largas horas en una oficina, facultad o incluso en la escuela puede generar sobrepeso y el exceso de grasa en la zona abdominal. Operaciones, recetas mágicas, suplementos dietarios, muchos son los procesos que pueden seguirse, pero no hay como el ejercicio tradicional.

Por eso hay una serie de trabajos que son importantes para "desinflamar" esa zona. Abdominales y una rutina muy sencilla tendrán su efecto. Claro todo también tiene que estar acompañado de una dieta balanceada.

Los resultados no son inmediatos pero todo ayudará a que en semanas notes cambios importantes en tu cuerpo.

Los ejercicios

Ejercicio 1: doblás tus codos frente a tu pecho, subís la rodilla intentando tocar el codo y bajas, haces lo mismo con la otra pierna. Tres series de 30 repeticiones.

Ejercicio 2: con una pierna estirada y elevada, intenta tocar la punta del pie con la mano del mismo lado, después hacerlo mismo con la otra pierna y mano. Tres series de 30.

Ejercicio 3: subir una rodilla y pasar las dos manos por abajo del muslo, bajar y hacerlo con la pierna contraria. Misma cantidad de repeticiones.

Ver también: Cómo hacer la crema casera que alivia el dolor en rodillas y pies

Esta nota habla de: