Tachalos de la lista: regalos que atraen la mala suerte - Mendoza Post
Tachalos de la lista: regalos que atraen la mala suerte

Estos son los objetos que no deberías regalar para estas fiestas a tus seres queridos.

Tachalos de la lista: regalos que atraen la mala suerte

Por: Mendoza PostJueves 9 Dic 2021

Elegir el obsequio ideal no es tarea sencilla, ya que hay muchos factores a tener en cuenta, más allá del presupuesto. Los gustos de quien va a recibirlo y la utilidad que puede llegar a darle, son algunas de las cuestiones que nos preocupan.

Sin embargo, el Feng Shui analiza esta situación desde otra perspectiva: lo que no hay que regalar, ya que atrae la mala suerte.

Según este antiguo sistema filosófico chino, hay una serie de objetos que no deberías obsequiar en Navidad para evitar que el agasajado termine cargando con la mala fortuna.

Relojes

De acuerdo al Feng Shui, regalar un reloj presagia frialdad y cierto distanciamiento entre quien lo da y quien lo recib.

Ver también: Estos son los signos más amarretes del Zodíaco

Además, sugiere una despedida e incluso está relacionado con una percepción de tiempo limitado, señala el sitio Panorama Web.

Objetos afilados

Sin importar la situación o el caso, el Feng Shui señala que lo peor que podés obsequiar es cualquier objeto afilado, ya que además de atraer mala suerte, cortará el vínculo entre quien entrega el presenta y la otra persona.

Adornos con esqueletos de animales

Bajo cualquier circunstancia evitá regalar esto, ya que además de ser un imán de vibras negativas, utilizarlo provocará un estancamiento de energía.

Cactus

El Feng Shui es muy claro al mencionar que las espinas representan un mal augurio, especialmente si estás pensando en regalarle un cactus a tu pareja o tus seres queridos.

Ver también: Los 5 adornos de Navidad que atraen la buena suerte

Esta nota habla de: