Feng Shui: los lugares en donde no debes colocar tu lengua de suegra

Para evitar la mala suerte y un flujo negativo de energías, esta planta debe estar ubicada correctamente. En la nota te explicamos los detalles.

Feng Shui: los lugares en donde no debes colocar tu lengua de suegra

Por: Cinthia Molina

La sansevieria o lengua de suegra, como también es conocida, es una planta capaz de purificar el aire dentro de tu hogar ya que sus hojas absorben las toxinas. Asimismo, según el Feng Shui, es la planta perfecta para atraer dinero, prosperidad y buena energía.

Sumado a ello, esta planta requiere de escasos cuidados y es ideal para principiantes ya que necesita muy poco riego, solamente una o dos veces al mes, siempre cuidando que el sustrato quede seco, ya que el exceso de agua puede provocar la pudrición del tallo. Una señal de esto, es el color amarillento de sus hojas, que denota exceso de agua.

Es que sin lugar a dudas se trata de un ejemplar perfecto para tu hogar, pero colocarla en el espacio ideal la hace aún más porque necesita estar en el lugar adecuado.

En el baño, la lengua de suegra no sobrevivirá.

El baño

Al ser uno de los lugares más húmedos de la casa, condición que no requiere esta planta, es posible que el exceso de humedad estropee tu planta y que sus hojas y sus raíces se pudran con rapidez, lo que no es nada positivo a la hora de atraer abundancia. Asimismo, de acuerdo con el Feng Shui, el baño es uno de los espacios donde hay fuga de energía, así que la buena vibra que posee esta plantita desaparecerá con facilidad.

Ver: Según la astrología oriental, estos son los signos más complicados de tratar

La oficina o zona de trabajo

Este no es el lugar ideal para colocar tu sansevieria, ya que según explica el Feng Shui, esta planta es tan protectora y poderosa que podría bloquear tu creatividad, despertar dudas sobre tu trabajo o hasta hacerte sentir estancado.

La sala no es el mejor lugar para colocar tu lengua de suegra.

El salón

Inesperadamente es un rotundo error que la pongas allí, debido a que es el sitio con más elementos de madera y, de acuerdo con el Feng Shui, las plantas también representan a este elemento de la naturaleza. Según la cultura china, debes buscar el equilibrio entre los elementos, donde las energías de los mismos puedan transitar y no chocar.

Hay lugares en los cuales sí puedes poner una lengua de suegra.

Fuente: AD Magazine

Ver: Tres plantas que el Feng Shui recomienda no tener en casa



Esta nota habla de: