Según el Feng Shui, este es el modo de hacer que el dinero regrese multiplicado

Esta filosofía milenaria sostiene que al pagar en efectivo se puede hacer que el dinero regrese pero de forma multiplicada. En la nota los detalles.

Según el Feng Shui, este es el modo de hacer que el dinero regrese multiplicado

Editó: Cinthia Molina

El Feng Shui es conocido mundialmente como una filosofía milenaria que nos puede ayudar a realizar una ocupación consciente de los espacios, las acciones y propiciar el flujo de las energías positivas en nuestras vidas.

En este sentido existe un pequeño ritual al pagar con dinero en efectivo que puede ayudarte a que los billetes que das regresen a ti multiplicados. De esta manera, El Feng Shui nos dice cuál es la manera correcta de pagar con efectivo para hacer que el dinero retorne y brinda algunos consejos para ser más próspero

En primer lugar, de acuerdo con el Feng Shui, la billetera jamás debe lucir rota, desgastada ni mucho menos con averías que den una imagen contraria a la riqueza. Además los colores recomendables son el negro, el marrón y el rojo o al menos que posea adornos dorados o plateados. Además, siempre debemos guardar un billete como símbolo de prosperidad en su interior o algún amuleto como una moneda china, laurel o listón rojo.

El Feng Sui nos dice cuál es la manera correcta de pagar con efectivo. 

Ver: Este es el lado más romántico que tiene cada signo del zodiaco

El segundo punto a considerar es lo que guardamos, es decir, no debemos conservar tickets de consumos, credenciales o tarjetas que no usamos, así como dinero que no esté en circulación.

El tercer consejo es la forma de acomodar los billetes. La sugerencia es guardarlos estirados, es decir, no doblarlos salvo la forma natural que adopta la billetera, y acomodarlos de menor a mayor.

 EL Feng Shui nos explica como es la forma de acomodar los billetes.

El cuarto punto es uno de los más importantes y habla sobre la forma en que entregamos el dinero cuando compramos un producto o pagamos un servicio. Cuenta la cantidad a pagar y acomoda los billetes del más grande al más pequeño. Nunca los entregues arrugados ni desordenados. Este pequeño acto simboliza el retorno de dinero y el universo entiende que debe regresar a ti multiplicado.

Fuente: La Opinión 

Ver: ¡Afortunados! tres signos que tendrán un golpe de suerte este fin de semana

Esta nota habla de: